nico22
Colaborador
Mi actual fondo de pantalla del celu, antes tuve de Puca y A-4 también! Son Excelentes sus fotos!
Ultimamente lo que queda expuesto, son las limitaciones de muchos cerebros, que ademas tienen mala conección con la lengua y los dedos.Saliendo a aclarar las bolu..ces que se escriben en los medios.
Habría que ver cuántos realmente funcionan .Consulta, seguramente sea una burrada, pero igual me gustaría saber el motivo. No se puede usar el radar del A4 AR, una vez dados de baja, en los MLU, ya sea para reemplazar alguno F/S, o como fuente de repuestos? Gracias.
Consulta, seguramente sea una burrada, pero igual me gustaría saber el motivo. No se puede usar el radar del A4 AR, una vez dados de baja, en los MLU, ya sea para reemplazar alguno F/S, o como fuente de repuestos? Gracias.
Exacto, el llamado ARG-1 V2 es una modificación especial para los A-4AR, con una antena reducida y menos modos operativos.Para los F-16 ya no sirven porque todo el hardware fue reducido para poder integrar el radar en el morro del A-4, ya no es compatible con el F-16.
![]()
Avanza el programa de F-16 y apuran la revisión de las tareas de contrainteligencia militar
La incorporación de los cazas F-16 y los acuerdos de confidencialidad asociados reabren el debate sobre la prohibición de tareas de contrainteligencia en el ámbito militar. Defensa analiza derogar la norma vigente desde 2006 para fortalecer la protección de información crítica vinculada al...www.ambito.com
Un detalle no menor.![]()
Cuánto tiempo estarán operativos los F-16: datos y preguntas detrás de la compra de aviones a Dinamarca
El Gobierno afirma que los aviones, que datan de los ‘80, tienen una vida útil de 25 a 30 años por delante; y que incluso podrían volar hasta 2070; no obstante, emergen reparos y apreciaciones, los cuidados y las funciones serán determinantes, coinciden expertos de Dinamarca, EE.UU. y Argentinawww.lanacion.com.ar
Exacto, el llamado ARG-1 V2 es una modificación especial para los A-4AR, con una antena reducida y menos modos operativos.
Pero osea digamos... como fuente de repuestos se podrian usar para los APG-66... digo, deben tener bastantes compatibilidades, no es que estas usando el Cyrano del MIII...En realidad, es el desarrollo que Westinghouse hizo en los ochentas para el A-4 K Kahu; puede que el ARG-1 difiera en el software; pero el hardware es el mismo en ambos y no solo se modifico la antena.
Pero osea digamos... como fuente de repuestos se podrian usar para los APG-66... digo, deben tener bastantes compatibilidades, no es que estas usando el Cyrano del MIII...
No por nada se lo denomino ARG-1; es un derivado del APG-66.
Son dos radares distintos, no tiene partes "duras" (hardware) compatibles con el APG-66

Estimado, el radar del A4 si hay alguno que funcione, es tecnología inferior (en hardware y software) al del F-16, hacerlo sería downgrade.Consulta, seguramente sea una burrada, pero igual me gustaría saber el motivo. No se puede usar el radar del A4 AR, una vez dados de baja, en los MLU, ya sea para reemplazar alguno F/S, o como fuente de repuestos? Gracias.