Gracias Yelmo por tu respuesta.Transportes medianos.
Gracias Yelmo por tu respuesta.Transportes medianos.
Claro, de hecho hubo una causa judicial (descartada por la Cámara de Casación penal) por los vuelos del avión presidencial ordenados por la ex presidenta hoy en prisión domiciliaria por otra causa.hay algun registro del uso de los aviones de la fuerza? por ej, cuando la ex presidenta usaba el presidencial para llevar diarios al sur..
que sucede aguas abajo? alguien controla para que y quien usa los aviones?
hay algun registro del uso de los aviones de la fuerza? por ej, cuando la ex presidenta usaba el presidencial para llevar diarios al sur..
que sucede aguas abajo? alguien controla para que y quien usa los aviones?
si, por eso preguntaba si habia un registro o control sobre los aviones de la faa.
como deberia haber sobre el uso de todo material del estado, pero fundamentalmente aviones y helicopteros que son mas faciles de rastrear y mas caros
Gastarle horas de vuelo a los C-130 para operar LADE con los problemas de PDM que hay es una locura.
Dos C130 H con capacidad de vuelo, de 8 a 10 plataformas volando para LADE, la verdad que defender este completo mamarracho llama la atención , el funcionamiento de LADE lo pagamos TODOS los argentinos porque por empezar pusimos la plata para comprarlos, es falso que se mantengan con los pasajes vendidos, terminemos con esta mentira porque sino seguimos para atrás...
A perdon....entonces vuelan mas C130 ...estoy complicado con la militaria ...Tenes numeros de fuenets serias?
Desconozco del tema
Saludos
A perdon....entonces vuelan mas C130 ...estoy complicado con la militaria ...
No creo que se defienda a LADE por queremos fomentar el turismo.Dos C130 H con capacidad de vuelo, de 8 a 10 plataformas volando para LADE, la verdad que defender este completo mamarracho llama la atención , el funcionamiento de LADE lo pagamos TODOS los argentinos porque por empezar pusimos la plata para comprarlos, es falso que se mantengan con los pasajes vendidos, terminemos con esta mentira porque sino seguimos para atrás...
La compra y el mantenimiento de los aviones de LADE lo pagamos todos los argentinos, cuando se compraron se han hecho actos con la presencia del Ministro de Defensa y los Comandantes de la FFAA presentándolos como un aporte a la Defensa Nacional, se le ha mentido al ciudadano pues no tienen ningún valor militar real, engrosando una flota inútil en caso de extrema necesidad. Desde mi punto de vista se esta cometiendo un grave error que va en detrimento de la seguridad de la Nación , las plataformas con real valor militar en vuelo no llegan a 20 convirtiéndose este hecho en algo absolutamente insólito para una Política de Defensa Nacional.No creo que se defienda a LADE por queremos fomentar el turismo.
Se la defiende por que es la única forma de que el g obierno compre aviones de transporte, que tengan un correcto mantenimiento y que los pilotos vuelen.
No es una opinión, es un hecho, fíjate la situación de los Hércules, ni noticias de PDM, fijate que ni noticias de la compra de un avión tactico mediano... nada militar...entonces sin LADE hoy la FAA dependeria de 2 C130.
Es más, el último avión de transporte puramente militar que trajimos vino de regalo de USA.
Y última, el presupuesto que usa LADE existe por que esta LADE, sino olvídate qué suelten el mango para otra cosa.
Hasta ahora compró aviones para transportar pasajeros, aviónes comerciales.Se la defiende por que es la única forma de que el gobierno compre aviones de transporte,
Ese es el problema, cual fue el último avion puramente militar que se compró en los últimos 40 años para la aviación de transporte de la FAA?... sin contar el C130 qué vino de regalo... te vas a sorprender.Hasta ahora compró aviones para transportar pasajeros, aviónes comerciales.
Por algo tiene que hacer todo el trabajo los pocos Hércules en servicio.
Cierto, nuestro país no es proclive a la compra de material puramente militar, a duras penas de uso dual.La compra y el mantenimiento de los aviones de LADE lo pagamos todos los argentinos, cuando se compraron se han hecho actos con la presencia del Ministro de Defensa y los Comandantes de la FFAA presentándolos como un aporte a la Defensa Nacional, se le ha mentido al ciudadano pues no tienen ningún valor militar real, engrosando una flota inútil en caso de extrema necesidad. Desde mi punto de vista se esta cometiendo un grave error que va en detrimento de la seguridad de la Nación , las plataformas con real valor militar en vuelo no llegan a 20 convirtiéndose este hecho en algo absolutamente insólito para una Política de Defensa Nacional.