Y volvamos a los Strykers antes que me de cuenta que estamos desbarrando pero mal ...
(Lo seguimos en el hilo del TAM)Me habia olvidado de que ya deben unidades de TAM modernizados del 2025.
Si 2026 no nos sorprende con una docena de unidades modernizadas, no creo que tenga sentido seguir con la modernizacion.
No es maldad.Epa, me complicaste ahí , casi 200 son del 2014
Yo te entendí
2 brigadas + AFOE sobre 12 ponele
3 RI (más 2 Para ponele ) sobre 30
1 Div parcial sobre 4
O algo así
La recepción en el puerto, llegaron al mismo que la partida anterior, Zárate.Ya está? Ya llegaron los otros 4?
Eso de inició la recepción es demasiado vago
Pero cómo no sabíamos nada de esto? Y la red de observadores adelantados de ZM adónde estaba? Dormidos cual @Finback ? @Daniel1962 vas a tener que poner orden.La recepción en el puerto, llegaron al mismo que la partida anterior, Zárate.
Eso aún tiene que ser negociado.Ahora a esperar por la segunda parte que serían 27 unidades más.
No eran 27 en total los de la primera tanda ?Ahora a esperar por la segunda parte que serían 27 unidades más.
Yo tenia entendido que la segunda tanda eran 27.No eran 27 en total los de la primera tanda ?
O sea 4+4+19?
Pregunto
Ahora llamo a los @ñacurutu y @beagle de la zona, a ver qué excusa ponen....Pero cómo no sabíamos nada de esto? Y la red de observadores adelantados de ZM adónde estaba? Dormidos cual @Finback ? @Daniel1962 vas a tener que poner orden.
Van a Bulone? Van a Toay directo?
Ahora lo del nucleo de modernidad empieza a tomar otro color.

O sea que tenemos un entendimiento como disperso y poco claro del tema. creo que vamos (obvio que me incluyo) que ir a buscar la info original del Gran Petri.Yo tenia entendido que la segunda tanda eran 27.
No eran 27 unidades ahora y en el futuro firmar el acuerdo por las 200 y pico de unidades?No eran 27 en total los de la primera tanda ?
O sea 4+4+19?
Pregunto
Tengo entendido que 27 unidades,aparte de las 8.No eran 27 en total los de la primera tanda ?
O sea 4+4+19?
Pregunto
Según fuentes inobjetables - ponele - de ZM los otros 4 ya estarían en suelo argentino.¿Están o no en suelo argentino los otros cuatro?
8+27+174=209Así que como parte de la segunda etapa, quedan pendiente de negociarse otras 19 unidades hasta alcanzar las 27 en total.