Hay problema de immigracion musulmana en Rusia?Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
La nota tiene datos duros y estadísticas
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Hay problema de immigracion musulmana en Rusia?Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
Lee la nota.Hay problema de immigracion musulmana en Rusia?
Que raro, porque hasta donde se otros tantos, los más productivos, se fueron para no ser enrolados o buscando mejores condiciones económicasDe hecho si, omites que es un problema general de occidente y sobre todo si Rusia tiene problemas, ahora Ucrania?
Los Rusos sumaron población anexada, millones llegaron incluso ahí procedente de Ucrania.
Bueno, si es eso, la nota es mas de lo mismo. Un problema comun a toda la Europa y que no creo que tenga que ver con el conflito Rusia-Ucrania.Lee la nota.
Saltan todos los defensores de la Madre Rusia con la inmigración musulmana, cuando la nota habla de la baja tasa de natalidad sumada a una generación que va a tener más mujeres que varones en una sociedad que tiene 140 millones de habitantes y va rumbo a tener muchos menos en unas décadas.
No se si tienen problemas de inmigración, pero tienen una gran población musulmana y esta si está creciendo y aportando rusos no eslavos ni ortodoxos a la población
Bueno, si es eso, la nota es mas de lo mismo. Un problema comun a toda la Europa y que no creo que tenga que ver con el conflito Rusia-Ucrania.
Me gustaria mucho que esta guerra se acabara luego, no solo por las vidas humanas, pero tambien por que la propaganda esta cada vez mas intragable.
Esta carísmo tener cachorritosTodo Occidente está a la baja en la taza de natalidad..., unos más que otros.
Puedo entender que Alemania acceda a las demandas/coacciones de EE.UU., pero ya sería el colmo que aceptara lo mismo de Ucrania. Y ojo, que los alemanes no se descuiden de los polacos que se han convertido en el brazo bien armado y sumiso con los USA en Europa.Ucrania recibe un jarro de agua fría con la negativa de Alemania a que entre en la UE en un año
Zelenski dice que es imprescindible que su país forme parte de la familia europea en 2027, pero el canciller Merz lo descarta
![]()
Ucrania recibe un jarro de agua fría con la negativa de Alemania a que entre en la UE en un año
Zelenski dice que es imprescindible que su país forme parte de la familia europea en 2027, pero el canciller Merz lo descartaelpais.com
de por si...argentina...Todo Occidente está a la baja en la taza de natalidad..., unos más que otros.
Mi mujer mi perrito y yo desmentimos esa noticia!!de por si...argentina...
![]()
La tasa de natalidad cayó 40% en Argentina y los hogares sin hijos ya son mayoría
Un estudio del Observatorio del Desarrollo Humano de la Universidad Austral mostró la abrupta caída de nacimientos en menos de una década. Además, reveló que crecen las familias monoparentales y en el 57% de las viviendas no hay menores de 18 añoswww.infobae.com
Supongo que aplica a todos los vehículos que vienen rápido... Dudo que puedan diferenciar un dron de un avión o uno Ruso de uno Ucraniano.SpaceX desactiva las terminales Starlink en los drones de ataque rusos
Por Dylan Malyasov
1 de febrero de 2026
![]()
Antena satelital Starlink. (Foto de Eugene Crist)
Puntos clave
Según las autoridades ucranianas, en las últimas semanas las fuerzas rusas comenzaron a utilizar drones de ataque equipados con terminales Starlink para lanzar ataques contra objetivos militares en Ucrania. El asunto se planteó urgentemente a SpaceX tras detectarse drones rusos con conectividad satelital operando sobre ciudades ucranianas.
- SpaceX implementó restricciones técnicas para bloquear el uso de Starlink en drones de ataque rusos luego de una solicitud del Ministerio de Defensa de Ucrania.
- Las medidas desactivan las terminales Starlink en plataformas de alta velocidad, lo que limita la capacidad de comando y control de los UAV rusos.
No.. Ciego sería si no se dejara de recalcar que es un problema que afecta a TODA Europa en general .. Incluida claramente Ucrania!Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
![]()
Nigeria tiene más nacimientos al año que toda la UE y Rusia juntas: un revelador mapa que anticipa varios retos demográficos
El viejo continente es más viejo que nunca, literalmente. Porque su edad media ya ronda los 50 años y la tasa de natalidad evidencia que salvo en Mónaco,...www.xataka.com
PERO PORQUE NO LO PINTAN DE BLANCOOOOOOOOOOOOOOLa brigada voluntaria de reconocimiento y asalto Nevski ha recibido un lote de los más modernos complejos robóticos, incluyendo los vehículos de ataque no tripulados Kurier con módulos de ametralladora y lanzagranadas, así como los remolcadores pesados no tripulados Chelnok, capaces de arrastrar piezas de artillería, y los vehículos de transporte ligeros no tripulados Omich.
Según los militares, durante los últimos seis meses de uso, estos complejos robóticos han realizado más de 350 viajes y transportado más de 120 toneladas de carga.
Una de las principales ventajas del uso de los complejos robóticos es su mayor resistencia a los ataques de drones kamikaze. Debido a su tamaño reducido, los vehículos no tripulados presentan un blanco difícil para impactos precisos, y las explosiones cercanas o los impactos de metralla en la mayoría de los casos no causan daños graves.
Los propios operadores de estos sistemas expresan sus ideas sobre posibles mejoras futuras para este tipo de equipos, como la integración de inteligencia artificial con capacidad para trazar rutas de forma autónoma.
![]()
Irina 🇷🇺
t.me
Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
Es decir que cada musulmana europea tiene que tener en las proximas dos decadas por lo menos 20 hijos cada una para que Europa sea musulmana.Pero los europeos ya estan fritos. No solo por el envejecimiento de su poblacion, sino por la inmigracion musulmana. No hay vuelta que darle, en 15 años Europa sera musulman. Rusia seguira siendo Rusia.