Hay problema de immigracion musulmana en Rusia?Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
La nota tiene datos duros y estadísticas
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Hay problema de immigracion musulmana en Rusia?Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
Claro, y seguro que en Rusia no tienen ese problema.
Lee la nota.Hay problema de immigracion musulmana en Rusia?
Que raro, porque hasta donde se otros tantos, los más productivos, se fueron para no ser enrolados o buscando mejores condiciones económicasDe hecho si, omites que es un problema general de occidente y sobre todo si Rusia tiene problemas, ahora Ucrania?
Los Rusos sumaron población anexada, millones llegaron incluso ahí procedente de Ucrania.
Bueno, si es eso, la nota es mas de lo mismo. Un problema comun a toda la Europa y que no creo que tenga que ver con el conflito Rusia-Ucrania.Lee la nota.
Saltan todos los defensores de la Madre Rusia con la inmigración musulmana, cuando la nota habla de la baja tasa de natalidad sumada a una generación que va a tener más mujeres que varones en una sociedad que tiene 140 millones de habitantes y va rumbo a tener muchos menos en unas décadas.
No se si tienen problemas de inmigración, pero tienen una gran población musulmana y esta si está creciendo y aportando rusos no eslavos ni ortodoxos a la población
Bueno, si es eso, la nota es mas de lo mismo. Un problema comun a toda la Europa y que no creo que tenga que ver con el conflito Rusia-Ucrania.
Me gustaria mucho que esta guerra se acabara luego, no solo por las vidas humanas, pero tambien por que la propaganda esta cada vez mas intragable.
Esta carísmo tener cachorritosTodo Occidente está a la baja en la taza de natalidad..., unos más que otros.