Nunca, la plata de una Escuadrilla es poca.si es así es realmente MUY poca plata! acordate que ni para una cubierta había!
Y el tema de las cubiertas, era más por problemas de girar verdes que por disponibilidad.
Nunca, la plata de una Escuadrilla es poca.si es así es realmente MUY poca plata! acordate que ni para una cubierta había!
es el Hangar del gobierno de la provincia en el Aeropuerto internacional, sera que pernoctara ahi?
Igual yo no confiaría 100% en Finby

¡¡¡Buenísimo en ambos casos!!!ES INËDITAAAAAAAAAAAAAA Y OSCURAAAA
No entendimos lo del Dassault Super Etendard 211
Me gusta ese camo -del avión. Le veo un aire alemán IIGM o me parece?
Pero si acá se lo vé en 1990, la foto tuya es en el 25 de Mayo. Cómo puede ser.¡¡¡Buenísimo en ambos casos!!!
![]()
Ese plegado de tren principal ocasionó una fisura en la bahía del tren de aterrizaje, lo que provocó que este aparato, nunca más pueda presurizarse, a pesar de haber recibido varias reparaciones.
Esto es lo que paso porque se desoldó el ascensor?¡¡¡Buenísimo en ambos casos!!!
![]()
Ese plegado de tren principal ocasionó una fisura en la bahía del tren de aterrizaje, lo que provocó que este aparato, nunca más pueda presurizarse, a pesar de haber recibido varias reparaciones.
Si, puede ser.El foro nunca la había visto.