Bueno, así como el coan se arregló en su época con el ELECTRON y el ELECTRA WAVE, capaz se puede hacer algo con 737 descartados por Aerolíneas.
Ahi se complica...Si hubo negacion por parte de la FAA para que el COAN no tenga C-130...Imaginate B-737Bueno, así como el coan se arregló en su época con el ELECTRON y el ELECTRA WAVE, capaz se puede hacer algo con 737 descartados por Aerolíneas.

Van a aparecer los chicos del COAN, y te van a retar por usar ese nombre.Bueno, así como el coan se arregló en su época con el ELECTRON y el ELECTRA WAVE, capaz se puede hacer algo con 737 descartados por Aerolíneas.
perdon como era la demoninación naval?Van a aparecer los chicos del COAN, y te van a retar por usar ese nombre.
Electra, lo de Electron sale de una revista y quedó en el tiempo pero no fue un nombre oficial.perdon como era la demoninación naval?
Electra Patrullero, o Electra a secas.perdon como era la demoninación naval?
Un Neptune, ¿a este lo reactivaron para la guerra de Malvinas...no?
No, estaban en servicio y se fueron a mitad de la guerra (Técnicamente el 2-P-112 fue el último que se dió de baja el 30 de agosto de 1982, pero ya estaban matados).Un Neptune, ¿a este lo reactivaron para la guerra de Malvinas...no?
Gracias por el Desburre FinbyNo, estaban en servicio y se fueron a mitad de la guerra (Técnicamente el 2-P-112 fue el último que se dió de baja el 30 de agosto de 1982, pero ya estaban matados).
Igual yo no confiaría 100% en Finby

www.instagram.com
Callate, no lo digas!!Uuuh inédita
si es así es realmente MUY poca plata! acordate que ni para una cubierta había!Estimo yo(y recalco el “yo”) que la baja definitiva de los Tracker, permite redireccionar plata a esta Escuadrilla.
Pero ojo, esto es pura especulación de mi parte.
Vermos como avanza el asunto.
era hora!!No sé, soy nuevo en ésto de la militaria, me declaro incompetente.
gran verdad! Yo no confiaría ciegamente en ese ser.Igual yo no confiaría 100% en Finby