Por uno año lleno de Consultas y Sugerencias... ah, no, pará...Nuevo hilo para el corriente año.

Por supuesto, aca el calendario es otro. 2026 aca solo empeza despues del carnaval.Feliz 2026 a todo el staff de ZM.
Tengo una curiosidad. Como ustedes dividen el trabajo entre los moderadores? Pregunto por que me parece que algunos moderadores cuidan de hilos especificos. Por ejemplo, siempre veo al tano en los hilos de la guerra de Ucrania, michelun en los temas de la FAA y me parece que finby se encarga de este hilo. Se puede aclarar eso o es informacion interna?
Por supuesto, aca el calendario es otro. 2026 aca solo empeza despues del carnaval.
para eso es la cantidad de moderadores y administradores que hay... leer unas tres o cuatro paginas mientras estas trabajando, puede llevar bastante tiempo y muchas veces se nos escapa las cosas. aunque generalmente recorro muchos topics, hay otros que directamente los salteo, pero hay moderadores que son muy frecuentes ahi por ejemplo.Feliz 2026 a todo el staff de ZM.
Tengo una curiosidad. Como ustedes dividen el trabajo entre los moderadores? Pregunto por que me parece que algunos moderadores cuidan de hilos especificos. Por ejemplo, siempre veo al tano en los hilos de la guerra de Ucrania, michelun en los temas de la FAA y me parece que finby se encarga de este hilo. Se puede aclarar eso o es informacion interna?
Ahhhh... entonces el botón de denuncia viene a ser como cuando el comisionado Fierro ponia la batiseñal sobre el cielo de ciudad gótica. O algo así.para eso es la cantidad de moderadores y administradores que hay... leer unas tres o cuatro paginas mientras estas trabajando, puede llevar bastante tiempo y muchas veces se nos escapa las cosas. aunque generalmente recorro muchos topics, hay otros que directamente los salteo, pero hay moderadores que son muy frecuentes ahi por ejemplo.
de ahi, que tenemos la herramienta de "denuncia" donde un forista la realiza y ahi vamos directamente al punto del conflicto.
Ni más, ni menos!Ahhhh... entonces el botón de denuncia viene a ser como cuando el comisionado Fierro ponia la batiseñal sobre el cielo de ciudad gótica. O algo así.
Ahhhh... entonces el botón de denuncia viene a ser como cuando el comisionado Fierro ponia la batiseñal sobre el cielo de ciudad gótica. O algo así.