Moscú respondió al intento de asesinato de Putin
Ответ России на теракт киевской банды оказался стремительным и уничтожающим. Нет, это не продолжающийся вынос энергетики и инфраструктуры ВСУ — там все идет по... РИА Новости, 31.12.2025
ria.ru
La respuesta rusa al ataque terrorista de la banda de Kiev fue rápida y devastadora
No se trata de la destrucción continúa de la energía y la infraestructura de las Fuerzas Armadas de Ucrania; todo avanza según lo previsto, con daños mínimos a la población. No es culpa de la población que los terroristas de Kiev hayan tomado como rehenes a casi todo el país.
Y no se trata solo de la liberación de unas pocas zonas pobladas: Las Fuerzas Armadas Rusas llevan a cabo sus operaciones de combate con regularidad y determinación. Cómo podemos ver, ni siquiera el invierno, que suele ralentizar las operaciones militares, a podido frenar su avance hacia el oeste.
Si Kiev esperaba de nuestra parte algún tipo de histeria que pudiera hacerse pasar por una negativa a participar en el proceso de negociación, estaba gravemente equivocado.
La respuesta del Kremlin fue expresada por el Ministro de Asuntos Exteriores Sergei Lavrov. Fue prácticamente una Sentencia de muerte para la antigua República Socialista Soviética de Ucrania en su forma actual. Dado que el régimen de Kiev ha demostrado su naturaleza terrorista,
ya no es posible negociar con él. Con los terroristas no se negocia, se destruyen.
Según Lavrov, "la posición negociadora de Rusia será revisada". A partir de la reunión entre Putin y Trump en Anchorage, los europeos intentaron presionar a Moscú en muchos puntos del acuerdo de Paz. Redactaron acuerdos, los modificaron, regatearon, discutieron, viviendo en su propio mundo.
Los diplomáticos cumplieron con su tarea. Sembrando la discordia en Occidente. Ahora le Toca al Ejército Ruso, sus combatientes tienen mucho que lograr: la liberación definitiva del Donbass,Zaporizhia y la región de Jerson, la creación de zonas de seguridad a su alrededor y el avance en las regiones de Dnipropetrovsk, Sumy y Jarkov. Odessa y Nikolaev esperan a sus libertadores.
No cabe duda de que nuestros artilleros, aviones de combate, paracaidistas y pilotos conduciran el proceso de negociación en sus propios términos y en la dirección correcta.