Faltó la Escuela de Caza, y cuna de los Lama... @Finback
Faltó la Escuela de Caza, y cuna de los Lama... @Finback
Esto fue despues de la guerra, no?. Siempre me pregunto por que no esperaron uno o dos años cuando ya estaban listos estos subs, las Mekos 360 y todos los SE con todos los misiles. Hasta creo que los ingleses lo hubieran pensado en venir.
Lo mejor hubiera sido no haber ido a la guerra y planificar una buena transición hacia la democracia cosa que los partidos políticos no tengan el revanchismo que tuvieron estos 40 años.Esto fue despues de la guerra, no?. Siempre mepregunto por que no esperaron uno o dos años cuando ya estaban listos estos subs, las Mekos 360 y todos los SE con todos los misiles. Hasta creo que los ingleses lo hubieran pensado en venir.
Dos años más y la royal navy no tenía portaaviones (para abril del 82 ya tenían baja programada) y hubiera desguazado parte de sus anfibios (los tuvieron que reactivar para la operación Corporate), incluso el patrullero antártico Endurance no iba a estar más...Esto fue despues de la guerra, no?. Siempre mepregunto por que no esperaron uno o dos años cuando ya estaban listos estos subs, las Mekos 360 y todos los SE con todos los misiles. Hasta creo que los ingleses lo hubieran pensado en venir.
Ta loco el Finback...............
Por eso, si hubieramos esperado todo ese material que ya estaba en proceso de fabricacion y pagado, hubiera sedo una buena disuasion.Lo mejor hubiera sido no haber ido a la guerra y planificar una buena transición hacia la democracia cosa que los partidos políticos no tengan el revanchismo que tuvieron estos 40 años.
Ah y estaban las primeras meko 140 listas. La primera serie estaba en el agua en 1983, sin apuro.Dos años más y la royal navy no tenía portaaviones (para abril del 82 ya tenían baja programada) y hubiera desguazado parte de sus anfibios (los tuvieron que reactivar para la operación Corporate), incluso el patrullero antártico Endurance no iba a estar más...
El hijo del alte Anaya, VGM aviador del Ejército, dice que querían hacerlo antes de que se cumplieran 150 años de la usurpación porque para el derecho internacional 150 años de ocupación ininterrumpida anula cualquier reclamo territorial, según él. No me consta que sea así pero tal vez era lo que estaba en la cabeza de su padre, que ejercía mucha influencia sobre Galtieri.