No se si 20, pero no eran los Lima hasta hace unas semanas.
La cantidad y modelo va variando, lo cierto es que se quiere BH cuanto antes. Cada vez hay menos Huey, además de que los $ siguen subiendo y algunos detalles más
Uh, suena malo
Saludos
No se si 20, pero no eran los Lima hasta hace unas semanas.
La cantidad y modelo va variando, lo cierto es que se quiere BH cuanto antes. Cada vez hay menos Huey, además de que los $ siguen subiendo y algunos detalles más
Se parece a una escena de Black Hawk Down...

Lo bueno es que esas playas no están infestadas de tiburonesSe parece a una escena de Black Hawk Down...![]()
Lo bueno es que esas playas no están infestadas de tiburones
Comprendo tu postura, pero también pienso que si las gestiones anteriores hubieran adquirido 4 "míseras" unidades (UH 60) por año, hoy la Aviación de Ejército no estaría atrevasando la crítica situación actual.-Yo la detesto. Entiendo la idea, pero me parece peligrosa. Quizás acá no haya tanto drama porque los helicópteros obviamente terminan en Campo de Mayo...
Comprendo tu postura, pero también pienso que si las gestiones anteriores hubieran adquirido 4 "míseras" unidades (UH 60) por año, hoy la Aviación de Ejército no estaría atravesando la crítica situación actual.-
Si buscan A deben venir a precio simbólico, como los de la policía peruana.No se si 20, pero no eran los Lima hasta hace unas semanas.
Frente a conservar UH-1H o contar con UH60A recorridos es un golazo.Uh, suena malo
Saludos
Los A son bastante caros de operar. Para rmodernizar y recorrer, dame L.Si buscan A deben venir a precio simbólico, como los de la policía peruana.
Solo se pagaría alguna modernización y recorrida.
Habría que hacer como la FAB que compra L a 18 palos recorridos y modernizados.
Así sean A el avance en la AE sería muy grande.
Frente a conservar UH-1H o contar con UH60A recorridos es un golazo.
Después deberíamos reemplazar los Huey II con otra versión de Blackhawk.
![]()
El mismo aparato, ya fuera de servicio, estacionado en una de las plataformas de CdM.
![]()