fanatikorn
Colaborador
Color arena, como los Oshkosh con lona verde, o arena como la lona de los Oshkosh verdes...
Necesito que me ayuden, así me ayudo a mí mismo.
Hola:Más respeto a los ancianos. Además el lobo es motoquero, te va a caer con los Hell's Angels y te van a apalear duro
Y el color actual es mejor o sigo moviendo más la agujeta hacia el azul claro?Hola:
@gabotdf :
gabocito....tenemos que hablar......(frase terrible que dice el sexo opuesto cuando estas en problemas)
![]()
Decis que la rana es un populista mas del monton?Volvió un azul más claro. Gracias, gracias.
Se ve que el clamor del poeblo y la movilización de las clases trabajadoras lograron conmover a la rana. Así está mucho mejor.
No es la misma tonalidadVolvió un azul más claro. Gracias, gracias.
Se ve que el clamor del poeblo y la movilización de las clases trabajadoras lograron conmover a la rana. Así está mucho mejor.
Pero no te enojeeessss,por eso pregunte si era algo del foro, mirá si abría y me aparecen los aliensPERO JUSTAMENTE LEE LO QUE DICEEEEEEEEEEEE
Después lo podés sacar con la cruz de arriba a la derecha.
Es una actualización del reglamento, quién quiera leerlo mejor, el que no, bueno, que después no se queje.

Patea...??Es sincreíble, es como poner un cartel de "Peligro, cerca electrificada" y preguntar qué o para qué es!!!

Una sugerencia constructiva: si es una actualización estaría bueno destacar en negrita o italica lo que se actualizó, para darse cuenta del cambio on el anterior. Lo miré pero no logré darme cuenta que había cambiadoPERO JUSTAMENTE LEE LO QUE DICEEEEEEEEEEEE
Después lo podés sacar con la cruz de arriba a la derecha.
Es una actualización del reglamento, quién quiera leerlo mejor, el que no, bueno, que después no se queje.
Me imagino.No nesariamente.