Investigarán todo, hasta las medidas de las tuercas de las ruedas y el desgaste de los neumáticos.LOS VAN A MIRAR TODOS Y VAN A SACAR FOTOS CON CAMARAS DE ROLLOOOOOOOOOOOOOOO
Para descubrir los super secretos.

Investigarán todo, hasta las medidas de las tuercas de las ruedas y el desgaste de los neumáticos.LOS VAN A MIRAR TODOS Y VAN A SACAR FOTOS CON CAMARAS DE ROLLOOOOOOOOOOOOOOO
Para descubrir los super secretos.

Son los que van a quedar acá. Se suponía era una sorpresa.Che, dos no tienen las siglas US Air force, ni sus matrículas, solo la bandera, conspiranoicos saludos![]()
Los F-16 usan es sistema por pértiga telescópica, a igual que todos los cazas de la USAF.
El KC-135 a igual que otros tanqueros que utilizan el sistema de pértiga ,cuentan con una sola
Con este sistema la carga de combustible es mucho más rápida porque la pértiga rígida permite la transferencia a mayor presión, reduciendo el tiempo que las aeronaves permanecen conectadas y vulnerables, a diferencia de sistema de cesta y sonda.
Recuerden que el sistema de pértiga nació porque la prioridad para la USAF eran los bombarderos estratégicos, y los pilotos de cazas no tuvieron más remedio que adaptarse al sistema.
todo pasa, decia el amigo Grondona...
Humm, si se hace el sobrevuelo creería que lo mas probable es que sea con los instructores de Top Ace, y algún piloto argentino en los biplazas (para la foto), no creo que los daneses se queden mucho mas luego de la recepción.consulta...los pilotos que haran la travesia sobre el atlantico y brasil...seran los mismos que haran el desvile al dia siguiente sobre capital?.
No Tano, los pilotos del ferry son daneses, hasta ahora no ha habido pilotos argentinos ni siquiera en los biplazas, tal vez los haya en el ultimo tramo, hasta donde se no hay pilotos argentinos habilitados para volar el F-16, el entrenamiento de estos se hara en Rio Cuarto con los instructores de Top Aces, en Dinamarca solo hubo una introduccion al avionla travesia lo hacen los daneses?. pense que pilotos argentinos.
Ja, se copiaron a la FAA en sus mejores epocas de "clandestinidad", donde no veias una matricula en un caza ni por jodahttps://x.com/valenviper/status/1996000968345817418?t=uR76Z4rMd3Um2B1Y1tM-Xg&s=19
Antes de que se siga especulando...
Los Reach indicativo(*) que se le da tanqueros y cargueros en la USAF.Ya tenemos toda la informacion,los tres KC-135R tienen el call sing continuos,asi están los RCH-152,RCH-153,RCH-154.
El Cte de Reabastecimiento Aereo,que es quien comandará la operacion con las dos escuadrillas de F-16,Condor 11 y Condor 14,operaría en el RCH-152 con numero USAF 38034.El RCH 153 sería el USAF 38031 y el RCH-154 sería el USAF 00328, el RCH-152 fue el unico que aportó datos al programa FR.
El Brigadier Valverde dijo que con la llegada de los F-16 iba a haber una sorpresa, ¿podría ser que de los 3 KC-135 alguno no vuelva y pase a la FAA?
Naaa. No creo que sea para tantoEl Brigadier Valverde dijo que con la llegada de los F-16 iba a haber una sorpresa, ¿podría ser que de los 3 KC-135 dos no vuelvan y sean parte de la FAA?