Lo que demuestra que con F-16 y AIM 120C8 , seguimos muy atrás todavía.
Por eso mismo, es urgente ir por un par(mínimo) de AWACS, mucho antes que los KC-135.Exacto, estamos una vuelta atrás, pero aún en carrera. Tipo Colapinto.
Peor era que los amigos brasileros prueben sus Meteor, y nosotros volando Pampitas.
saludos
No puedo desde el celular, no me deja pegar nada de fotos ni gifsPero la pu ma, te lo hubieses bajado o copiado del otro thread!
![]()
Si lo hiciste notar vos mismo en el post #7.202Vieron que vienen sin los tanques ventrales. Supongo antes de salir para el atlántico se los colocarán. Aunque desconozco los detalles de como se realiza un ferry.
Si bueno, pero si al piloto del Jas-39E con Meteor le mandamos un pepazo tremendo como un "FERNANDO FORTE" con hielo que está hecho con fernet barato y Manaos Cola... bueno ahí toda la tecnología del mundo yel radar aesa, pero no el piloto le va a acertar al gatillo ni dejar de ver doble el HUD...Me es muy significativo que cuando Brasil dispara por primera vez un Meteor desde sus JAS-39E, Argentina recibe sus primeros F-16.
I
Es la diferencia entre abandonar la carrera con seguir, aunque sea con vueltas perdidas.
Saludos
depende de que momento hablemos.Coincido en casi todo, salvo en eso que remarqué.
Para mí es más mito, que realidad.
en los 70' y principios de los 80' diría justo hasta Malvinas... eso no aplica.Te tomo lo de la experiencia en combate.
Y si queres le sumo, que era numéricamente fuerte.
De ahí a ser la mejor, nones, le faltaba tomar mucha sopa al lado de la FAB y la FACH.
Ecuador y Perú en su momento tuvo mucho "fierro" lindo... pero de operatividad y (sobre todo) experiencia para operarlos vos decis que fueron superiores a la FAA?Ni hablar al lado de la FAE o de la FAP.
exactamente! me quedo con lo remarcado por que exactamente así.
si, pero mas que el f-16 es el radar el antiguo ....apg-66 v2, recuerdo que en 1999 un f-16 a mlu holandes derribo un mig-29 gracias al datalink 16, hace 26 años.... esa tecnología y doctrina recién llega acá .
Con la misma plataforma, pero con un apg-68 plus (como el de la fach en sus block 50) o un aesa cambia la historia .
Creo que es una buena herramienta para volver a caminar, aprender y nivelarnos...y salir de 40 años de atraso, los A-4 ar volaban como un a-4 b casi.....sin radar operativo sin radar warning... pero de acá a unos años se debe ir por algo mejor .
yo creo que HOY lo siguiente sería un par de KC-135... inmediatamente después un par de E-2C.Por eso mismo, es urgente ir por un par(mínimo) de AWACS, mucho antes que los KC-135.
Y usted como lo definiría?Generar DOCTRINAA!!!!!, esa pàlabra muy foristica.
Lo mismo, pero no me rio de que este mal, si no de que es una palabra foristica nomas..Y usted como lo definiría?
Y... diría lo mismo porque es correcto el uso, y eso no la convierte en una palabra forística.Lo mismo, pero no me rio de que este mal, si no de que es una palabra foristica nomas..
El lanzamiento del misil Meteor por parte de un Gripen de la FAB no tiene nada que ver con la llegada de los F-16 a nuestro país.Me es muy significativo que cuando Brasil dispara por primera vez un Meteor desde sus JAS-39E, Argentina recibe sus primeros F-16.
Es la diferencia entre abandonar la carrera con seguir, aunque sea con vueltas perdidas.
Peor era que los amigos brasileros prueben sus Meteor