Portaaviones
Daishi Colaborador 27 Nov 2025 #2.705 Merchant Marine one dijo: Click to expand... Es feo el quía de eso no hay dudas, pero tiene un no sé que...
Merchant Marine one dijo: Click to expand... Es feo el quía de eso no hay dudas, pero tiene un no sé que...
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 27 Nov 2025 #2.706 Daishi dijo: Es feo el quía de eso no hay dudas, pero tiene un no sé que... Click to expand... No te creas.....a mi me gusta, en serio.....!
Daishi dijo: Es feo el quía de eso no hay dudas, pero tiene un no sé que... Click to expand... No te creas.....a mi me gusta, en serio.....!
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 27 Nov 2025 #2.707 https://imgur.com/a/MzDmCpJ
Daishi Colaborador 27 Nov 2025 #2.708 Merchant Marine one dijo: No te creas.....a mi me gusta, en serio.....! Click to expand... Detalles
Ciclista2 27 Nov 2025 #2.709 Merchant Marine one dijo: Click to expand... Hermoso. Gracias @Merchant Marine one , orgásmicas las fotos que posteaste. Además de la facha que otorgan las 2 islas, me gusta ese concepto de "los marinos a proa y nosotros los aviáticos solos, pa' que no nos molesten" jajaja
Merchant Marine one dijo: Click to expand... Hermoso. Gracias @Merchant Marine one , orgásmicas las fotos que posteaste. Además de la facha que otorgan las 2 islas, me gusta ese concepto de "los marinos a proa y nosotros los aviáticos solos, pa' que no nos molesten" jajaja
Agente Orange 28 Nov 2025 #2.711 Me parece que el portaviones de atras es el Garibaldi, ya lo vendieron a Indonesia.