Fabricaciones Militares (FM)

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo creo que habría que preguntarse cual es la función que se pretende que cumpla FM. Abastecer a la defensa, al sector minero o al metal mecánico? Debería el Estado (y particularmente el MinDef) meterse en negocios eminentemente privados como la minería o metalmecanica? O debería reformularse FM a cuestiones exclusivamente militares? De ser así, cuáles?

Yo creo que FM se debería dedicar única y exclusivamente a todo lo que tenga que ver con fabricación de municiones. Ser un proveedor fiable de todos (o casi todos) los calibres que requieran las FFAA; porque el armamento de puede stockear, pero en caso de conflicto la munición es flujo, no stock como se ve en Ucrania.

Mira vos, Colt, Beretta y CSG...Ademas de "armeros" locales...Imagino que el negocio (proximo), sera la transformacion de los FAL que estan nuevos y sin uso...

Mira vos, Colt, Beretta y CSG...Además de "armeros" locales...Imagino que el negocio (próximo), será la transformación de los FAL que están nuevos y sin uso...

CSG ha cerrado un montón de contratos con un montón de fabricantes en muchísimos países, EE.UU incluido, yo apuntaría ahí, principalmente porque tenés desde munición de armas ligeras hasta artillería o tanques...

nico22

Colaborador
Mira vos, Colt, Beretta y CSG...Ademas de "armeros" locales...Imagino que el negocio (proximo), sera la transformacion de los FAL que estan nuevos y sin uso...
Hoy Petri se reunió con autoridades de Israel y destacó aparte del TAM A2 C2 y el Pampa, sobre el armamento individual de los soldados creo que en obvia referencia al ARAD 7.

Estamos hablando de un arma cuyo diseño original es de 1935 .... hace 90 años. Si eso no es vintage...
Discutible, el sistema Browning está vigente, tampoco es la única totalmente de acero. Es cierto que es de 1935...¿Vintage significa solo ... Vintage o le das un significado de obsolescencia?