Acaso el F-16 es la "única alternativa" para la FAP, entonces el Gripen E y el Rafale F4 que son entonces?
Encima, sugieres adquirir F-16 de segunda, los que son más susceptibles a incidentes con FOD, a diferencia del Block 70 (o al menos LM, dice que ese problema ya se solucionó con ese modelo).
No es la única alternativa.
Me parece la más sensata.
Tampoco es el.mejor de la terna. El Rafale está en una categoría superior.
Puedes demostrar con datos, estadísticas, que el F16 de " segunda " , perdón ¿Como le decía este personaje? Ah verdad : "chatarra de 50 años" , tiene mayor suceptibilidad a incidentes con FOD a diferencia del Block 70 ? Imagino que este último es la versión off road del mismo F16 de toda la vida.
Y también te hago una consulta pública, que espero respondas por respeto.
Nos puedes brindar información que sostenga -con data estadística por favor - que en alguna misión de combate el F16 en forma de escuadrones de combate, haya abortado misiones y por ende haya fracasado para lo que fue construido, ¿ por piedritas en sus pistas de despliegue ?
Y otra más , ¿Puedes brindarnos información comparativa de número de salidas exitosas y abortadas en combate real del Gripen A/C , Gripen E - al menos simulaciones en ejércicios- Mirage 2000 y su variante -5 , Rafale en todas sus variantes , y la relación de esas misiones con las "piedritas" ?
Por favor , por respeto a la comunidad, como para debatir con propiedad y no resumir todo a traumas, fobias, envidias y otros problemas de comportamiento anti social.
¿Puedes ? ¿No puedes?
¿Nos ponemos serios?
PD: me.disculpan los errores tipo y ortográficos por favor , estoy escribiendo desde el celular.