En los celulares no se ve, en la PC sí.Desde mi teléfono no se ve nada.
En los celulares no se ve, en la PC sí.Desde mi teléfono no se ve nada.
Viernes, F-16 y sorteo del Mundial. Gran díaFalta medio mes, en 15 días están...

Por eso el F-15 Best of the best.
Viernes, F-16 y sorteo del Mundial. Gran día
Pero sí!! Me gusta el Hornet y más el Super Hornet, veo que su condición de bimotor es ideal para nuestras necesidades aeronavales; pero sin dudas que la elección del F16 es superadora por todas las razones ya expuestas en el foro.Comprendo.
Pero los hechos son los hechos.
Yo fui y soy un fuerte defensor del F-18(en cualquiera de sus versiones) para la FAA, pero hoy la propia USN, está sufriendo el modelo, por falta de algunos componentes.
Sabes lo que puede ser dentro de 30 años?
![]()
Si no fuera por Ruhollah Khomeini, el F-14 seguiria volando...(mira una foto del tipo y ocservaras esos ojos maleficos como los de cualquier accionista de McDonalds, Douglas, and company)
Creo que ni los usuarios de f-35 hacen tanto marketing !!
De todos los actuales y futuros usuarios del F-35, en ningún momento se quedaron sin capacidad supersónica o sin aeronaves de combate como nosotros. Que se haga ruido está bien, tanto hacia afuera pero especialmente también hacia adentro por la gran cantidad de veces que simularon interés por el "caza supersónico" que nunca compraron ni iban a comprar.Creo que ni los usuarios de f-35 hacen tanto marketing !!
De todos los actuales y futuros usuarios del F-35, en ningún momento se quedaron sin capacidad supersónica o sin aeronaves de combate como nosotros. Que se haga ruido está bien, tanto hacia afuera pero especialmente también hacia adentro por la gran cantidad de veces que simularon interés por el "caza supersónico" que nunca compraron ni iban a comprar.
Usted va a ser parte de la historia.En 30 Años, cuando todavía siga volando alguno de últimos F-16 fabricados hoy día, el Super Hornet, va a ser parte de la historia.
si, @Finback , es así.
Una compra de ocasión casi donados de manotaso de ahogado, valor del f-16 A menos que un pampa block 3 ! a block 15 mlu.....con 40 años en el lomo de los cuales muchos son mas viejos en año de fabricación que los venezolanos , dentro de los 24 aprox 12 o 14 ...son lo que tiene una vida útil de mas de 10 años.
El poder político le debería pedir disculpas a la faa y al pueblo, la puso contra la pared a la faa no le dio opciones para elegir, se merecía algo mejor la faa ! esperamos que el cambio que estamos viendo siga fluyendo y a futuro cercano en ryd exista otro horizonte .
Un tercio considerando plazos de entrega, consumo parejo de horas y demás.consulta...de los 24 f16...se saben cuantos va a estar operativos y cuantos en reserva (como quien dice)?
Estoy protegiendo al télefono para que no lo arrojen por el ventanal cuando un cuadro con numerillos les tape tres cuartos o más de la pantalla.Esto es una discriminación telefonil @Finback .
Seguramente los JF-17 eran una mejor opción.
Tal como hizo Nigeria y Myanmar, eran nuevos, sin tornillos imperialistas encima y sin posibilidad alguna de veto o control por parte de EEUU o Londres. Total a quien le importa que en ambos países los JF-17 no llegaron a completar ni tan siquiera 100 horas de vuelo hasta quedar todos en tierra por defectos de fabricación, repuestos que no son entregados, fallos de calidad o problemas que no pueden ser resueltos porque no figuran en el manual de operaciones.
Lo dije anteriormente el poder politico obligo a la faa a elegir entre el menos peor de las opciones que le brindo que eran de 4ta, lo ideal era hacer un concurso como peru , colombia y demas .
consulta...de los 24 f16...se saben cuantos va a estar operativos y cuantos en reserva (como quien dice)?
8...esperaba que me dijeran 50% y 50% embolsados.Un tercio considerando plazos de entrega, consumo parejo de horas y demás.
No existen licitaciones internacionales por aeronaves usadas, porque ese tipo de compra se manejan de otro modo, especialmente por los valores involucrados.Lo dije anteriormente el poder politico obligo a la faa a elegir entre el menos peor de las opciones que le brindo que eran de 4ta, lo ideal era hacer un concurso como peru , colombia y demas .
Cuando esten los 24 a fines de 2028 va a depender del presupuesto operativo que el poder politico le brinde a la faa, si se sigue como hoy dia 2025 es imposible mantener un escuadrón en linea de vuelo.
Lo dije anteriormente el poder politico obligo a la faa a elegir entre el menos peor de las opciones que le brindo que eran de 4ta, lo ideal era hacer un concurso como peru , colombia y demas .