El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

justamente...se apunta a eso...atraer a los jovenes.
Tenés razón tano. Yo miro las cosas desde la seriedad (o vejez quizás) de la comunicación, y los temas de defensa no tienen en realidad porque escapar a la lógica de la comunicación actual. Hasta banco, te digo.
Supongo tendré que seguir alternando entre risas e incomodidad por la comunicación en gran parte, frontal, torpe aveces. Banco.

Volviendo, que pasó que no me aparece el contador!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tenés razón tano. Yo miro las cosas desde la seriedad (o vejez quizás) de la comunicación, y los temas de defensa no tienen en realidad porque escapar a la lógica de la comunicación actual. Hasta banco, te digo.
Supongo tendré que seguir alternando entre risas e incomodidad por la comunicación en gran parte, frontal, torpe aveces. Banco.

E8yYjoDXMAYzydS.jpg

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Igualmente yo bajaría un poco tanta espuma viendo las compras que se están dando en países vecinos, no estamos adquiriendo F-35 tampoco. Pasa que la situación era/es tan paupérrima que estos MLU los tomamos como si fueran X-wing, todo en su justa medida...
Totalmente, muy buenos sistemas, excelente compras a buen precio, pero no exageremos !

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Ya fue sacado como hace una semanaaaaaaaaaa.
No tenía sentido.