Los KC-135 una vez cumplida su mision deberian dar media vuelta, para que van hasta R IV ?
SALVO, que trasladen al personal de mecanicos, etc
Dije lo que me gustaría ver, no lo que va a pasar !
saludos .
Los KC-135 una vez cumplida su mision deberian dar media vuelta, para que van hasta R IV ?
SALVO, que trasladen al personal de mecanicos, etc
A mi me hubiese gustado una seccion, o mejor una escuadrilla, de A-4 AR formados a la par, dandole la bienvenida![]()
A mi me hubiese gustado una seccion, o mejor una escuadrilla, de A-4 AR formados a la par, dandole la bienvenida![]()
Está todo muy silencioso, quizás nos den la sorpresa.Usted sabe que si?
Hubiera sido iconico.
Un guerrero recibiendo al otro
Siempre algún error se les escapa.
Es un vuelo de traslado importante en cuanto a aspectos técnicos y operativos. Los USA boys no dejan nada librado al azar. Planificado al pie de la letra y cada reabastecimiento perfectamente cronometrado. Y estimo que algo más habrá de apoyo a semejante vuelo tal como meteorología y apoyo SAR ante cualquier eventualidad.Está todo muy silencioso, quizás nos den la sorpresa.
Igual se ve que está todo muy organizado el ferry de los F-16 y no se si da para que haya algún agregado.
En Paraná a la 2da Brigada Aérea y al Aeropuerto, inclusive a los barrios cercanos también se los conoce como "LA BASE", debe ser algo común a todas las ciudades que tengan unidades de la Fuerza Aérea.Estimado antes unas aclaraciones, no es en la ciudad de Rio 4, sino en la localidad de Las Higueras, que queda casi pegado a la ciudad, pero engloba al departamento de Rio 4 junto a otras localidades .
yo explique lo que se tiene planeado unos post atrás, es imposible ingresar a la base, va haber controles de seguridad como nunca antes, vienen personal de otro lado a blindar todo el perímetro, viene gente muy importante y hoy día hay muchos locos dando vuelta !
Pero la base ( como le dicen en las higueras al Area material) esta pegada al pueblo, por consiguiente si se va a organizar algo (según el intendente de las higueras ) en un predio que tiene una vista privilegiada a la cabecera de la base .
pd: va a ser algo histórico por todo lo que significa, y mas para los foristas que amamos nuestras ffaa .
no me extrañaria, que veamos una "segunda presentacion" de los stryker y los orion en cordoba, desplegados al rededor del palco. en la plataforma de despliegue de las aeronaves...2 orion, 4 stryker, 6 f16...No iban a hacer la presentación junto con los Stryker? En qué quedó eso? Fue una idea nada más?.