Hola:
Me parece que en poco tiempo chau pais

Me parece que en poco tiempo chau pais
que quilombo van a tener con el seguro!![]()
918 mil visualizações · 7,4 mil reações | Tau kah kamu(?) #rusia #ukraina #war | tentang dunia
Tau kah kamu(?) #rusia #ukraina #warwww.facebook.com
Extracción rápida al estilo ruso.![]()
918 mil visualizações · 7,4 mil reações | Tau kah kamu(?) #rusia #ukraina #war | tentang dunia
Tau kah kamu(?) #rusia #ukraina #warwww.facebook.com
Las fuerzas armadas de la Federación Rusa han cercado el último distrito de edificios altos. En la segunda captura de pantalla se muestra un mapa del autor "Cartografo de las fuerzas armadas de Ucrania", cómo se puede observar, difiere poco de la versión de las fuentes públicas rusas.LLeva colapsando 17 meses
Que va a caer es seguro, pero no entiendo el ansia de estar vendiendo la moto tantas veces
"Ahora puedo confirmar, a partir de fuentes sobre el terreno, #Rodynske fue liberada de los invasores rusos (por ahora). Los últimos vídeos demuestran que Rusia está bombardeando de nuevo las zonas que capturó hace 5 días."
Ni siquiera queda claro que si cae sea un éxito para Rusia
A ese ritmo pareciera que de mínima reponen las pérdidasRusia incorpora nuevos cazas Su-35S a su flota aérea
PorDylan Malyasov - 1 de noviembre de 2025
![]()
Un avión de combate ruso Su-35. (Foto de Rostec)
Puntos clave
El conglomerado estatal de defensa ruso Rostec anunció la entrega de otro lote de cazas polivalentes Su-35S a las fuerzas armadas del país, manteniendo así un flujo constante de aeronaves a las unidades operativas a pesar de las pérdidas reportadas durante la guerra.
- La Corporación Aeronáutica Unida de Rostec ha entregado otro lote de cazas Su-35S a las fuerzas armadas rusas.
- Esta es al menos la sexta transferencia conocida de Su-35S en 2025, según los datos disponibles.
Asi parece porque solo entregan Su-35 y Su-34, por alguna razón no los Su-30SM. Supongo porque estan trabajando en el Su-30SM2 definitivo, que prácticamente seria un Su-35 biplazaA ese ritmo pareciera que de mínima reponen las pérdidas
Pero el SU-35 no es la evolución del su-30? No tengo muy claras las razones para producir ambos. Qué capacidad posee el su-30 que el 35 no?Asi parece porque solo entregan Su-35 y Su-34, por alguna razón no los Su-30SM. Supongo porque estan trabajando en el Su-30SM2 definitivo, que prácticamente seria un Su-35 biplaza
Otro asiento ....Pero el SU-35 no es la evolución del su-30? No tengo muy claras las razones para producir ambos. Qué capacidad posee el su-30 que el 35 no?
Creerse Geroman o a este a mi juicio es un errorLas fuerzas armadas de la Federación Rusa han cercado el último distrito de edificios altos. En la segunda captura de pantalla se muestra un mapa del autor "Cartografo de las fuerzas armadas de Ucrania", cómo se puede observar, difiere poco de la versión de las fuentes públicas rusas.
Qué creés que está pasando en Pokrovsk? Crees que hay chances de que Ucrania la sostenga mucho más?Creerse Geroman o a este a mi juicio es un error
Me gusta este comentario
"He consultado el New York Times, el Washington Post, The Guardian y The Wall Street Journal. Ninguno de ellos ha mencionado en absoluto la decisiva derrota de Ucrania en Pokrovsk. Los medios tradicionales no lo están minimizando. Lo están ignorando."
Insisto en que los analisis menos sesgados los suelen hacer militares
Y le ponen motor, avionica, radar, armamento y equipos de guerra electrónica del Su-35.Pero el SU-35 no es la evolución del su-30? No tengo muy claras las razones para producir ambos. Qué capacidad posee el su-30 que el 35 no?