Espacio COAN

nico22

Colaborador
Lo del Fennec no tiene fecha confirmada.
Donde se venza y tenga que entrar en una recorrida mayor, lo dan de baja.

si.. .seguro!... pero con el S-2T ya está confirmado que no llega a fin de año.
el Fennec creo que le queda mas cuerda... a menos que surja algo... pero si.. en cuanto lo paren por algo... ahí quedó.
Los creyentes recen para que no sufran contratiempos los AW-109.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
560880081_1223190526492414_2737839835368714279_n_by_michelum_dkqfgm7-pre.jpg

557571054_24932675603052074_4009032454009701843_n_by_michelum_dkqfgyf-pre.jpg
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para 1974 el COAN llevaba 2 años operando A-4, (los recibio en 1972) y la FAA los tenia desde 1966 sumando 8 años de experiencia en A-4. eso es relevante decirlo.
Lo que yo no entiendo, es como un piloto Naval no estaba capacitado para realizar un ataque a un porta, cuando siempre se adiestraron para eso, independientemente de la montura.
Aparte, según la misma FAA, con base en la experiencia de Malvinas, esta no estaba ni equipada, ni armada, ni preparada para una guerra aeronaval.
 
Arriba