No creo que tiren más allá del 2035 ...Estando modernizados esos Huey van a tirar hasta el apocalipsis, mientras haya repuestos. Cuando deban reemplazarse, imagino el número de remplazos será menor...
No creo que tiren más allá del 2035 ...Estando modernizados esos Huey van a tirar hasta el apocalipsis, mientras haya repuestos. Cuando deban reemplazarse, imagino el número de remplazos será menor...
No me dejen afuera los de Morón!Cerrame para ya 5 UH-60L y 3 CH-47F.
14 unidades te da la PERMANENTE capacidad de asalto de 1 Compañía de infantería. Además de 4 CH-47 para apoyo de asalto.5 L nomás?
Te diría que mínimo 20, como para empezar a hablar. No tenemos que olvidarnos que tenemos 2.780.000 km2 de superficie continental
En este sentido, 42 permitiría mover 3 Compañías de forma 24/7 teniendo en cuenta una tasa de disponibilidad del 68%.Lo óptimo serían 40 ó 50 UH-60L con algunos ( 8 o 10 ) con capacidades para lanzar misiles AT o municiones merodeadoras.
16 C-130 es el número para que, de manera permanente, se cuenten con 11, la cantidad necesaria para movilizar todo lo necesario para 1 Escuadrón Aeromóvil en una sola oleada. De manera subsidiaria, también en una oleada, podría desplegar 4 Compañías de Infantería Paracaidista o todas las combinaciones que se imaginen.Lo mismo los C130 gente, mínimo 14 para tener 10 como mínimo en servicio.
14 unidades te da la PERMANENTE capacidad de asalto de 1 Compañía de infantería. Además de 4 CH-47 para apoyo de asalto.
En este sentido, 42 permitiría mover 3 Compañías de forma 24/7 teniendo en cuenta una tasa de disponibilidad del 68%.
16 C-130 es el número para que, de manera permanente, se cuenten con 11, la cantidad necesaria para movilizar todo lo necesario para 1 Escuadrón Aeromóvil en una sola oleada. De manera subsidiaria, también en una oleada, podría desplegar 4 Compañías de Infantería Paracaidista o todas las combinaciones que se imaginen.
Incluyendo mantenimiento, sin reserva. @me262 diría siempre múltiplos de 4.Incluyendo los aparatos en mantenimiento? O 14 unidades operativas todo el tiempo?
La FAA no le interesa el Blackhawk.5 de color gris como Portugal, para la FAA,
Le podria, estaria interesante el duo con tanques de combustible. Hablo del Ejercito en este caso.La FAA no le interesa el Blackhawk.
La FAA no le interesa el Blackhawk.
Parece que están bien con el 412 para SAR y C SAR.Esto es algo que me gustaría saber el "por qué"?
Esto es algo que me gustaría saber el "por qué"?
Porque ya tiene bien cubiertas las necesidades con la familia 212/412, aparte de tener todo su sostén bien conformado.Esto es algo que me gustaría saber el "por qué"?
Hermoso el Super Frelon.
Antes que dárselo a la FAA, creo un Escuadrón de Aviación de Operaciones Especiales con 4 UH-60M, 4 Bell 407GTX y 4 CH-47, manera tal de tener siempre una pareja de cada uno.Una compra conjunta de 15 UH-60 para el Ejercito y 5 de color gris como Portugal, para la FAA, mas 3 CH-47 para Ejercito y 3 Para FAA con sonda.
Una compra conjunta es uno de los sueños orgasmicos del foro me parece.![]()
Tenemos que ir a por ellos.
Es copia China de un Frelon...(Son Detalles by Tano)Hermoso el Super Frelon.
Ojo que acá me parece que fueron construidos bajo licencia.Es copia China de un Frelon...(Son Detalles by Tano)
En china todo se hace bajo licencia, Copiandolo y haciendo ingeniería inversa!!!! JajajajajajOjo que acá me parece que fueron construidos bajo licencia.