Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Yo hablé de transporte medio, como si lo eran los F-27, y lo son el C-295 y el ATR 72.
Táctico, es el C-130.
Más allá de las denominaciones y modelos, al menos yo no tengo dudas que la FAA necesita un transporte militar medio, un segmento que se caracteriza por una capacidad de carga de 5 a 10 toneladas que serían el complemento de los C-130.

Tengamos presente que los F-27 realizaron durante MLV unos 300 vuelos de transporte, cifra que demuestra la utilidad de este segmento.

Me parece que el decreto de disolucion fue rechazado, aun existe la DNV
Suspendido...pero no hay obras que se estén ejecutando, por eso mientras tanto esos fondos que tienen un fin específico no se pueden usar para hacer algo que sirva a los contribuyentes que formaron con "la suya" dicho fondo ???
Y cierro acá porqué voy llenando los casilleros para una edición ....fin del OT de mi parte

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Más allá de las denominaciones y modelos, al menos yo no tengo dudas que la FAA necesita un transporte militar medio, un segmento que se caracteriza por una capacidad de carga de 5 a 10 toneladas que serían el complemento de los C-130.

Tengamos presente que los F-27 realizaron durante MLV unos 300 vuelos de transporte, cifra que demuestra la utilidad de este segmento.
tambien volaron 727 de aerolineas... pero se realizo la misma para mantener un puente aereo de abastecimiento durante una epoca donde teniamos una fuerza aerea de casi 200 aviones en la fuerza aerea de los cuales 150 eran de combate...un ejercito de alrededor de los 130 mil hombres....y una flota de mar con un portaaviones...para mantener una base militar de mas de 10 mil hombres, a 600 kilometros del continente... pensamos hoy en un escenario similar?...tanto en numero de aparatos como la distancia del frente?

Suspendido...pero no hay obras que se estén ejecutando, por eso mientras tanto esos fondos que tienen un fin específico no se pueden usar para hacer algo que sirva a los contribuyentes que formaron con "la suya" dicho fondo ???
Y cierro acá porqué voy llenando los casilleros para una edición ....fin del OT de mi parte
Hola. Si se estan haciendo obras en rutas nacionales. Ver el face de Vialidad Nacional

¿El material militar (munición, raciones, etc) no va siempre en pallets, cuadrados, cerrados con red?

Ah esto me refiero:

cFF5WW1XLmpwZw

ZXQxLmpwZw

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que sí vamos con la tarasca nos venden la cantidad que queramos.
Lo que pasa que siempre fuimos en plan de mendigo y ahí esta la excusa perfecta.
Fuimos a pedir precio por cuatro, y cotizaron, y después nos dijeron que no, porque UK se oponía.
Basta, no hay que insistir más con esos dos aparatos(C-295 y C-27), que se los pierdan en el medio del sin esquina.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Totalmente de acuerdo.
Vuelvo a preguntar entonces;
Para que seguir insistiendo con algo que no te van a vender?
O somos muy b0lud0s, o somos masoquistas.
Las tres Fuerzas, se tienen que dejar de joder tanto con el 295 y el Spartan, y solicitarle al MdD que vayan por el ATR-72 600 en las versiones de transporte de carga, y MPA/ASuW.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Totalmente de acuerdo.
Vuelvo a preguntar entonces;
Para que seguir insistiendo con algo que no te van a vender?
O somos muy b0lud0s, o somos masoquistas.
Las tres Fuerzas, se tienen que dejar de joder tanto con el 295 y el Spartan, y solicitarle al MdD que vayan por el ATR-72 600 en las versiones de transporte de carga, y MPA/ASuW.
No me agradan mucho las líneas.

MELTEM-III-ATR-72-600T.jpg