El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
G22X3AJWYAAAsAu



Saludos cordiales.
 

Sebastian

Colaborador
@RealAirPower1
Todo en el F-16 fue diseñado para la fusión.
Una cabina de burbuja para una visibilidad de 360°. Un asiento reclinado para combatir las altas fuerzas G.
Un fuselaje ala-cuerpo combinado con LERX para sustentación por vórtice. Y controles de vuelo por cable que lo hacían vibrar. Era, y sigue siendo, el sueño de cualquier piloto.

G3FlJ3sWoAEhCQR
 
No se che, no me cuadra con ese largo y monomotor, quizas mas chico y un par de canards como el Lavi, ya me cuadra mas.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
@RealAirPower1
Few things are as gorgeous as a brand-new F-16 in flight! A Slovakian F-16D Block 70 gliding over Greenville, South Carolina. The Slovak Republic ordered twelve single-seat F-16Cs and two twin-seat F-16Ds in 2018, of which seven have been delivered so far.

¡Pocas cosas son tan hermosas como un F-16 nuevo en vuelo! Un F-16D Bloque 70 eslovaco planeando sobre
Greenville, Carolina del Sur. La República Eslovaca encargó doce F-16C monoplaza y dos F-16D biplaza en 2018, de los cuales siete ya se han entregado.

G3atsnOXMAAUdj2
 

F-16I Sufa: 10 de 10​


El F-16 realizó su primer vuelo hace más de 50 años, y desde entonces se ha convertido en uno de los vehículos de combate más extendidos del mundo. Y por si fuera poco, ¡estos aviones siguen modernizándose! War Thunder ha incorporado recientemente una de las versiones más avanzadas del siglo XXI. Demos la bienvenida al israelí F-16I Sufa, que se traduce como "tormenta".

 
Arriba