Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Jose Jerí por acuerdo del Congreso; es el Presidente del Congreso, es Presidente del Perú.

Pero ojo, esto no acaba aquí, sabemos muy bien quien esta detrás de esto, todos los peruanos debemos de estar atentos.

Y ahora de que vamos a hablar ¿de los aviones subsónicos?

Saludos

Jerí no dura ni dos días como Presidente de la República, tiene graves denuncias en contra de la honra de una mujer.

Señores desde ahora el Perú esta aportas de caer en manos de la izquierda internacional, a menos de un paso.

Tenemos que estar dispuestos a defender a nuestra patria de este poderoso enemigo externo e interno.

Saludos

Los cazas dejaron de ser importantes, hoy a cosas mas importantes que afrontar, me interesa saber la postura que tomará EEUU y Trump...

Cierro el Off Topic, creo que por el contexto lo amerita.

Un publicación del 30 de octubre del 2024 , ¡osea hace 100 años!

No tiene fuerza.

No tiene representatividad.

Los rojos le ganaran la calle y ahí quedará todo.

Veamos que sucede

Jerí no dura ni dos días como Presidente de la República, tiene graves denuncias en contra de la honra de una mujer.

Señores desde ahora el Perú esta aportas de caer en manos de la izquierda internacional, a menos de un paso.

Tenemos que estar dispuestos a defender a nuestra patria de este poderoso enemigo externo e interno.

Saludos

Los cazas dejaron de ser importantes, hoy a cosas mas importantes que afrontar, me interesa saber la postura que tomará EEUU y Trump...

Cierro el Off Topic, creo que por el contexto lo amerita.
Yo lo dije 3.500 USMM es mucha plata y el tema Gen z- Seguridad interna se los comerian.....con suerte se compraran los subsonicos.

Veo poco riesgo yo. La primera señal es quien es su Ministro de Defensa, lo que debemos conocer entre hoy y mañana.

558965964_24685531747739925_6815900336521057797_n.jpg

558308855_24685533571073076_5177089487196704738_n.jpg

Esto, refuerza lo dicho antes:

558879462_24685531347739965_7707528094108977044_n.jpg

El nuevo presidente es una "joyita" y su bancada también. La verdad esperemos que no observe este proyecto, la FAP tiene que saber moverse en estos momentos. Sino a lo mucho que se podrá comprar son drones para "la seguridad ciudadana".

La Fuerza Aérea del Perú invita a los Oficiales de la Institución en situación militar de retiro a la exposición informativa que brindará el señor Comandante General, respecto al término de gestión y proyecciones institucionales.

La reunión se realizará el miércoles 15 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Oficiales (Base Aérea Las Palmas) desde las 17:30 horas.

561823662_1237571881744115_1182493174220104040_n.jpg

Jajajajjaaja
Me voy del foro.
Es que la contingencia politica y la compra de esos 24 Cazas por 3,5 Billones de US$ esta ligadisima.

y aunque era impulsado por el ejecutivo, es el ciudadano de a pie al que le tiene que caer en gracia gastarse esa cantidad de dinero, cuando si yo fuese ciudadano del Perú querria: más policias, más inteligencia contra el crimen organizado, un sistema judicial y carcelario más robusto. Hechar del pais de una pata en la raja a todos los indeseables enviados por Maduro y Petro a delinquir a nuestros paises.... y eso es plata y mucha.

y Ojo lo que comento aplica para La Argentina, para Chile y cualquier otro pais Latam.

Slds EchM

Última edición:

Informante

Forista Sancionado o Expulsado
Dadas las circunstancias, en tan delicado tema de la adquisición de los Aviones Subsónicos y Cazas para la Seguridad y Defensa Nacional, si se considera el asedio de los países vecinos como Ecuador, Colombia, Brasil Bolivia y Chile, basta que el Presidente José Jerí Oré, ratifique en el cargo al ministro de Defensa Walter Astudillo, para que todo continúe, a pesar que sus detractores.

Dadas las circunstancias, en tan delicado tema de la adquisición de los Aviones Subsónicos y Cazas para la Seguridad y Defensa Nacional, si se considera el asedio de los países vecinos como Ecuador, Colombia, Brasil Bolivia y Chile, basta que el Presidente José Jerí Oré, ratifique en el cargo al ministro de Defensa Walter Astudillo, para que todo continúe, a pesar que sus detractores.
Perdón...¿te conozco?

Se me hace conocida tu forma de escribir.

Saludos y bienvenido

Perú asediado por todos sus vecinos? Parece una conspiración al menos barrial. Cada uno es libre de pensar como quiera, pero sería preocupante que la mayoría de peruanos compartieran esa sensación.