Que hermosura !!!Le dejaron los killmarks!
Pego la foto con mayor tamaño
![]()
Diciembre vuela.Le dejaron los killmarks!
Pego la foto con mayor tamaño
![]()
FALTA MUCHO13 de Octubre estaria el P3 en Argentina.
El A-4, es el mismo, ya que se trata del último A-4Q en servicio en el COAN.Si bien el numeral del Etendart es el mismo..., el A-4 en la primera foto parece que no tuviera la antena justo después de la cabina, además las marcas de peligro de la tobera parecieran tener diferente inclinación.
vamossss13 de Octubre estaria el P3 en Argentina.
Había un comentario de Martin Otero en la publicación que me pareció curioso aunque se cae de maduro. Estos tipos nunca ponen a la Nación por delante si no su casta.Cuando lleguen los F-16 empiezan a probar este SEM
![]()
Fuerzas de Defensa Argentinas
Recientemente a uno de los Dassault Super Etendard Modernisé pertenecientes a la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque le fué asignada la característica 3-A-215. La intención de comenzar...www.facebook.com
Espero que cuando se cumplan 12 años en servicio ya estemos hablando con la US Navy para hacernos de un par de P-8 de segunda mano y así llegar a los 15 años con la transición entre un sistema al otro.todas ellas con un potencial de vuelo en promedio de 17.000 horas de vuelo, lo cual representa un tiempo de empleo de al menos 15 años.
Pero con soporte asegurado al menos por el 50% de su vida útil estimada!Espero que cuando se cumplan 12 años en servicio ya estemos hablando con la US Navy para hacernos de un par de P-8 de segunda mano y así llegar a los 15 años con la transición entre un sistema al otro.
Gracias ex ministro de indefensa Tajana, por tal eficiente gestión en el pago y negociación por la compra de estos aparatos...!!El cuarto y ultimo Lockheed P-3 Orión (ex Real Fuerza Aérea de Noruega) adquirido para la Armada Argentina visto recientemente en Tucson, Arizona.
A diferencia de los otros ejemplares, este es un P-3N Orion (ex 4576 "Bernt Balchen"), el cual espera su turno para ser enviado a las instalaciones de MHD-ROCKLAND, en el aeropuerto Keystone Heights – Florida, donde se realizaran los trabajos de puesta en servicio de la aeronave.
Esta previsto su arribo al país e incorporación a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración (EA6E) del Comando de Aviación Naval de la Armada Argentina para el segundo semestre de 2026.
Recordemos que tres de los aparatos adquiridos son de la versión C específicos para patrulla marítima y lucha ASW y el restante, de la versión N, más enfocada a la tareas de Search and Rescue (SAR), todas ellas con un potencial de vuelo en promedio de 17.000 horas de vuelo, lo cual representa un tiempo de empleo de al menos 15 años.
Podes encontrar todas nuestras redes sociales en el siguiente link:
https://linktr.ee/fuerzasarmadas.arg
Gracias Benjamín por compartir esta foto.
#Argentina #ArmadaArgentina #P3Orion #AviaciónNaval #AvGeek #P3COrion #P3C #P3N #RoyalNorwegianAirForce #NavalAviation #MaritimePatrol #MilitaryAviation #AviationLovers #AvionesMilitares #AviationPhotography
![]()
Bunker Argentino
El cuarto y ultimo Lockheed P-3 Orión (ex Real Fuerza Aérea de Noruega) adquirido para la Armada Argentina visto recientemente en Tucson, Arizona. 🇦🇷 A diferencia de los otros ejemplares, este es un...www.facebook.com
Este chabón no aprende eh!Cuando lleguen los F-16 empiezan a probar este SEM
![]()
Fuerzas de Defensa Argentinas
Recientemente a uno de los Dassault Super Etendard Modernisé pertenecientes a la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque le fué asignada la característica 3-A-215. La intención de comenzar...www.facebook.com
Al fin reconocés la verdat.Gracias ex ministro de indefensa Tajana, por tal eficiente gestión en el pago y negociación por la compra de estos aparatos...!!