Hola:

Es el mismo. TripolarY era el que todos esperaban que ganara las elecciones de EEUU porque iba a obligar a Ucrania negociar su rendición y terminar la guerra en 24 horas.
Empieza otro capítulo!!!
En realidad con quien se debe negociar es con Rusia, ahora y antes.Y era el que todos esperaban que ganara las elecciones de EEUU porque iba a obligar a Ucrania negociar su rendición y terminar la guerra en 24 horas.
Empieza otro capítulo!!!
Oscurito el eslavo
yo creo que un solo misil o drone que caiga en Moscu, y desaparese KievPara mi ahora van a atacar con los medios que tengan dentro de Rusia + sanciones y a ver cuanto escala esto.
Me pareció leer varias veces esto y nunca pasó nada.yo creo que un solo misil o drone que caiga en Moscu, y desaparese Kiev
Son jugadas en el ajedrez político de la guerra.Y era el que todos esperaban que ganara las elecciones de EEUU porque iba a obligar a Ucrania negociar su rendición y terminar la guerra en 24 horas.
Empieza otro capítulo!!!
Si paso y esta pasando. Solo que no lo que esperan muchos. Se va escalando por ambas partes como lo que sea que paso en Polonia y lo que sea que paso con los Mig en Estonia.Me pareció leer varias veces esto y nunca pasó nada.