Me pregunto como hace la FAP, para mantener estos asientos en condiciones optimas.
Me pregunto como hace la FAP, para mantener estos asientos en condiciones optimas.
Exacto, esa p.uta costumbre y "tradicion" de creerse sangre azul y la elite de las FFAA que solo trajo division y dolores de cabeza...Y especialmente en la ARA, echar por tierra ciertas tradiciones, que lo único que hacen es perjudicar a la Fuerza.
No recuerdo si @me262 lo detalló, no encuentro el post con los costos globales. Tienen un CPFH U$S 15 mil, el triple que un P-8Recien lei que la marina Griega puso a volar un P3B que estuvo parado casi 10 años, y sino me equivoco estan por hacer volar otros 3 para el 2030.
Mejor que ese P3B que esta en Fadea salga volando.
Es cierto que hay que ver si el presupuesto acompaña para 5 P3, y fundamental que la situacion en FADEA se arregle, pero no podemos tirarlo.
Es correcto estimado, y son valores RAAF.No recuerdo si @me262 lo detalló, no encuentro el post con los costos globales. Tienen un CPFH U$S 15 mil, el triple que un P-8
No recuerdo si @me262 lo detalló, no encuentro el post con los costos globales. Tienen un CPFH U$S 15 mil, el triple que un P-8
Es correcto estimado, y son valores RAAF.
Pero en Argentina los CPFH son valores irrisorios, porque se compra material recorrido, y se lo usa hasta detonarlos, se canibaliza lo que hay a mano, y chau avión.
Otra vez a entrar en el bucle de que se necesita "mas presupuesto", en vez de haberlo contratado con mas de 50 años operando en el país.
El dato es que lo vemos con los Hércules y Orión, que no tienen motores ni hélices de repuesto, con lo que hablamos solamente de combustible y boletines básicos e intermedios.
Y se cuenta en el país con talleres equipados para eso, los que evidentemente, están subutilizados.
Habría que hacer una investigación mas profunda, pero no creo estar muy equivocado en decir que si no es el único operador global que hace esta "avivada", pega en el palo...
Saludos.
El costo de hora de vuelo si.Cómo es esto?
El costo operativo del P-8 es 1/3 del Orión?
O entendí mal?
El costo de hora de vuelo si.
Cómo es esto?
O entendí mal?
Estimado, hablamos de CPFH, no costo operativo.Tienen un CPFH U$S 15 mil, el triple que un P-8
Pensa que uno cuenta con 4 motores y el otro con dos que además son de los motores más confiables en el mercado aerocomercial.También debe contar el tiempo de revisión entre un motor a otro. Diría que por cada vez que revisas un CFM56 revisaste como 4 veces un Allison.Cómo es esto?
O entendí mal?
hablamos de CPFH, no costo operativo.
Pensa que uno cuenta con 4 motores y el otro con dos que además son de los motores más confiables en el mercado aerocomercial.También debe contar el tiempo de revisión entre un motor a otro. Diría que por cada vez que revisas un CFM56 revisaste como 4 veces un Allison.
El vino que se llevaron de souvenir?Me preocupa lo que carga mas que vuele...
Son los magos negros de Dassault. Genios del reverso tenebroso. Tarde para traerme meisters en intercambios.Hoy se accidentó con pérdida total un Mirage 5F Rose III de la Fuerza Aérea de Paquistán.
El asiento MB, más viejo que el SUE/SEM funcionó a la perfección.
Un poco más específico, please!Son los magos negros de Dassault. Genios del reverso tenebroso. Tarde para traerme meisters en intercambios.
Hay cosas que violan patentes industriales en toda regla y otras que sí se pueden o podrían haberse incorporado, digo capacidades. Caso asientos, no me extraña que usen cartuchos rusos o chinos, tema motores o tema estructura.Esta gente es cartonera aeronáutica de alma, el.C130 de los.montos lo compraron y de.mínima lo hicieron spares, acá juntaba malvas.Un poco más específico, please!