Deje de leer el hilo del AEW/AWAC para ver que decían del F 16, pero no noté el cambio ajajajajaaaaaa
Son sistemas complementarios, como el culo y los calzoncillosDeje de leer el hilo del AEW/AWAC para ver que decían del F 16, pero no noté el cambio ajajajajaaaaaa
Todo lo que usa la OTAN mando ... Incluso los HARM y los SLAM-ER?“Argentina tiene acceso a todo el armamento que puede portar el F-16”
De ser así, es mucho el armamento en cuestión. Después hay que ver que se trae y que no…, pero no deja de ser un abanico enorme
Todo lo que usa la OTAN mando ... Incluso los HARM y los SLAM-ER?
Y en el caso del radar Erieye, su propiedad "intelectual" como industrial corresponde al grupo Saab Microwave System.
Y los E2D salen un ojo de la cara
“Argentina tiene acceso a todo el armamento que puede portar el F-16”
Incluida la B61???
Creo que en su momento se dijo que la FAA quería adquirir 6 unidades, y le habían autorizado en principio 4, si se llegara a ese numero (seis) no me extrañaría que 1 o 2 de ellos no fueran modificados para otro tipo de misiones, no digo AEW, pero tal vez SIGINT, algo al estilo como se hizo en Fadea con los Fokker 50 de Perú, con equipamiento israelí.Es por ahí, no tengo dudas. El Embraer que vino la semana pasada no va a ser el último, estoy seguro
Mi opinión en base a cómo contestó es algo que está muy lejos todavía .Creo que en su momento se dijo que la FAA quería adquirir 6 unidades, y le habían autorizado en principio 4, si se llegara a ese numero (seis) no me extrañaría que 1 o 2 de ellos no fueran modificados para otro tipo de misiones, no digo AEW, pero tal vez SIGINT, algo al estilo como se hizo en Fadea con los Fokker 50 de Perú, con equipamiento israelí.
justo eso venía a subir...para mi no solo serán Harpoon sino también SLAM-ERTodo lo que usa la OTAN mando ... Incluso los HARM y los SLAM-ER?
Si, pero para pegar con eso tenés que tener un pajarito que vea los objetivos y los F16 como están no por asomo.justo eso venía a subir...para mi no solo serán Harpoon sino también SLAM-ER
![]()
De la unión de FADEA y Finback llega...Muy grandes, la cosa viene por aviones chicos.
Si aumentan los sueldos, van a haber pilotos, cuando menos.Dentro de 3 años, cuando tengamos todos los F16, se estima que en algún momento dado tendremos que tener mínimos 50 pilotos habilitados no?
No te parecio suficiente el cruce de F-5 y A-4 como para venir a proponer esto?De la unión de FADEA y Finback llega...
![]()
a la espera de...
![]()
Querías multirrol... tomá!!!
Ahora estamos en la misma página.De la unión de FADEA y Finback llega...
![]()
a la espera de...
![]()
Querías multirrol... tomá!!!
Todo lo que usa la OTAN mando ... Incluso los HARM y los SLAM-ER?
Jajaj buenísimoDe la unión de FADEA y Finback llega...
![]()
a la espera de...