El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Y en el caso del radar Erieye, su propiedad "intelectual" como industrial corresponde al grupo Saab Microwave System.

Y confiar el control del espacio aereo nacional a una fabrica de microondas? Seria demasiado "latam" o "barat" como dice el exiliado Mark.

Y los E2D salen un ojo de la cara

Mientras no sea uno de los mios no me opongo. Nada personal pero es que no me quedan bien las configuraciones asimetricas.

“Argentina tiene acceso a todo el armamento que puede portar el F-16”

Emmm....ereccion detected.

Incluida la B61???

Podrian simplemente ponerle un precio tan alto que nunca podriamos ahorrar lo suficiente como para adquirirla...a no ser que esten dispuestos a "la Maricela". Les adjunto unos ejemplos de su C.V.

Boleta de gas tipica de invierno? 500 a 700 euros, algunos llegan a 900. La de Mary? 200 euros...su lema motivacional: "tenes frio? ponete OTRA campera". Tambien dijo "encender la calefaccion cuando todos se quejan del calentamiento global es contradictorio" y "la comodidad te hace debil...insecto"

Logro hacer circular un SEAT Ibiza los 7 dias de la semana, ida y vuelta a ambos trabajos (el suyo y el mio), mas las compras el sabado, mas el paseito de los domingos...con 8 litros de nafta AL MES...

La luz de reserva era tan fuerte que de noche manejaba con anteojos de sol y tenia un bronceado los 365 dias del año...gratis

Algunos creen que fue un milagro, otros que uso magia negra, Yo creo que simplemente amenazo al auto con desguazarlo si se detenia (nunca supe si esa vibracion era algo flojo o si solo temblaba de miedo el pobre auto)

Es por ahí, no tengo dudas. El Embraer que vino la semana pasada no va a ser el último, estoy seguro
Creo que en su momento se dijo que la FAA quería adquirir 6 unidades, y le habían autorizado en principio 4, si se llegara a ese numero (seis) no me extrañaría que 1 o 2 de ellos no fueran modificados para otro tipo de misiones, no digo AEW, pero tal vez SIGINT, algo al estilo como se hizo en Fadea con los Fokker 50 de Perú, con equipamiento israelí.

nico22

Colaborador
Creo que en su momento se dijo que la FAA quería adquirir 6 unidades, y le habían autorizado en principio 4, si se llegara a ese numero (seis) no me extrañaría que 1 o 2 de ellos no fueran modificados para otro tipo de misiones, no digo AEW, pero tal vez SIGINT, algo al estilo como se hizo en Fadea con los Fokker 50 de Perú, con equipamiento israelí.
Mi opinión en base a cómo contestó es algo que está muy lejos todavía .
Creo que van a venir los tanqueros primero y mucho después vendrán algún AEW.

Los planes ya deben estar trazados, al igual que las prioridades, sobre si se materializaran, y cuando, depende del presupuesto que se le asigne a la fuerza en los proximos años, sino todo quedara en un ejercicio teorico

Todo lo que usa la OTAN mando ... Incluso los HARM y los SLAM-ER?
justo eso venía a subir...para mi no solo serán Harpoon sino también SLAM-ER
file.php