Igual volvamos al tema de los Saab 35 Draken para equipar los 2 escuadrones en las bases del sur antes de que la moderación Rana nos golpee por generar off topic
Igual volvamos al tema de los Saab 35 Draken para equipar los 2 escuadrones en las bases del sur antes de que la moderación Rana nos golpee por generar off topic
Si fallaba algún sistema en el VR-21, Boeing era responsable..???Ves @spirit666 que nos aprietan un botoninho y chau AEWACS?

No, Israel y su división clandestina!Si fallaba algún sistema en el VR-21, Boeing era responsable..???
Definitivamente no..!!
A veces el ego supera la realidad...![]()
No, Israel y su división clandestina!
Y Boeing también.
Pero si en otros threads de aviones se la pasan diciendo que para tocarle el pendorchito al MiG-28 hay que tener aprobación del fabricante y toda la bola...Boeing no tenía nada que ver con el equipamiento de misión instalado por Israel.
Una cosa es la célula, los motores y otra el equipamiento de misión. Y en el caso del radar Erieye, su propiedad "intelectual" como industrial corresponde al grupo Saab Microwave System.
Pero si en otros threads de aviones se la pasan diciendo que para tocarle el pendorchito al MiG-28 hay que tener aprobación del fabricante y toda la bola...
Me confunden en éste foro.

Todo depende de la "letra chica", pero en un sistema tan importante como una aeronave de alerta temprana hay mucho software, códigos de encriptación, protocolos de IFF, frecuencias, etc que se manejan exclusiva y excluyentemente con el fabricante del radar, no con el de la aeronave o el fabricante de los motores.Pero si en otros threads de aviones se la pasan diciendo que para tocarle el pendorchito al MiG-28 hay que tener aprobación del fabricante y toda la bola...
Me confunden en éste foro.
Es por ahí, no tengo dudas. El Embraer que vino la semana pasada no va a ser el último, estoy seguroMe parece que las balas vienen por Embraer/Brasil para el tema AWACS......
Es más peligroso el dedo propio del que aprueba la transferencia de fondos para su operación y mantenimiento que el MI5. Asique si, pueden quedar fuera de servicio con un simple botonEs que @michelun desde que dijo que a los F-16 los podían dejar fuera de servicio con sólo apretar, me paranoiqueó.
Suena malEs más peligroso el dedo propio del que aprueba la transferencia de fondos para su operación y mantenimiento que el MI5
Quiere más dedos?Suena mal
Che, Gil de goma,yo nunca dije semejante paparruchda!!Es que @michelun desde que dijo que a los F-16 los podían dejar fuera de servicio con sólo apretar, me paranoiqueó.
ChauchisPercibo una campaña artera en mi contra, voy a pasar a retirarme del recinto para cuidarme.
Bi turbina con radar en el lomo...el E-2C entra en el "estilo"estilo SAAB 340
Pero no era muy difícil decir E2 ... Para mí no están disponibles los E2C 2000 ... Y los E2D salen un ojo de la cara.Bi turbina con radar en el lomo...el E-2C entra en el "estilo"
Es el botón para encender las balizas. Es para cuando dejas el avión estacionado en doble fila.Ese botón rojo que sistemas enemigos dejabamos out? Es algo común los botones rojos!![]()