Pero que sos, Rial ahora?Bueno entonces no, observo con preocupación que se me censuriona.
Lo único que nos falta es que empieces a dar vueltas por el foro gritando... vi un falcon verde, vi un falcon verde.
Pero que sos, Rial ahora?Bueno entonces no, observo con preocupación que se me censuriona.
Que alguien me explique para que necesitan taaaantas Ranger?Licitación Ranger Militarizadas: 12 unidades
Siderworld más barato que Igarreta!!????!!!!!?????
Dudo muuuuucho que Igarreta tenga acceso a ese equipamiento. Estimo que solo dejaría la estructura lista para enchufar todo y listo.116.000 dólares por cada Ranger Militarizada.
Las 10 anteriores (2019) las habíamos pagado 62.000 dólares.
Hay que ver el detalle del equipamiento, si incluye la electrónica para ISR o no.
No, pa qué?Puedo decir algo?
Si si seguro,.dale.Re.El nuevo wolf del heer alemán
Deberíamos incluir algunos en el paquete del unimog ?

Creo que es otra licitación para la electrónica, me.fijo en un ratitoDudo muuuuucho que Igarreta tenga acceso a ese equipamiento. Estimo que solo dejaría la estructura lista para enchufar todo y listo.
12 serían 1 por Brigada/AFOE.Que alguien me explique para que necesitan taaaantas Ranger?
Se necesitan adquirir vehículos militares de una vez.
Sinceramente, hubiese sido lo más pragmático, tal como los UNIMOG.El nuevo wolf del heer alemán
Me parece que al menos 4 van para la operación Roca o como se llame en el futuro.Creo que es otra licitación para la electrónica, me.fijo en un ratito
12 serían 1 por Brigada/AFOE.
16 son las Ranger con cabina para equipos electrónicos /informaticos de la AgrupCom 601 (o de alguna de las unidades que lo componen)
12 es más que 10 y menos que 16.
Si querés sigo buscando respuestas....
Dudo muuuuucho que Igarreta tenga acceso a ese equipamiento. Estimo que solo dejaría la estructura lista para enchufar todo y listo.
Que alguien me explique para que necesitan taaaantas Ranger?
Se necesitan adquirir vehículos militares de una vez.
Pero que sos, Rial ahora?
Lo único que nos falta es que empieces a dar vueltas por el foro gritando... vi un falcon verde, vi un falcon verde.
| Alternativa | Precio Unitario | Cantidad ofertada | Total por renglón | Moneda | Especificaciones técnicas | Bien Nacional |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 90.315.000,00 | 6,00 | 541.890.000,00 | Peso Argentino | Sistema de reconocimiento electro optico , se adjunta oferta tecnica | No 39% |
Me parece que al menos 4 van para la operación Roca o como se llame en el futuro.
o 6.Acá tán ,.los mástiles y los sensores, son otra licitación, otra área otra cosa.... El día que le cuenten a Sturzenegger la estructura "administrativa" del EA se queda pelado...
84/77-0834-LPU25
Número de expediente
EX-2025-89131592- -APN-DCYF#EA
Nombre descriptivo del proceso
ADQUISICION DE SISTEMA DE RECONOCIMIENTO ELECTRO OPTICO DE CAMPAÑA
Unidad Operativa de Contrataciones
84/77 - Departamento Contaduría y Finanzas (EMGE)
OFFRAMP SRL - 30710704275
Alternativa Precio Unitario Cantidad ofertada Total por renglón Moneda Especificaciones técnicas Bien Nacional 1 90.315.000,00 6,00 541.890.000,00 Peso Argentino Sistema de reconocimiento electro optico , se adjunta oferta tecnica No 39%
O sea, unos modicos 65.000 dolares más por camioneta en equipo electrónico. Dado que de esto - lo electrónico- no tengo NPI (ni pu idea) no voy a opinar, pero 120.000 dolares por la camioneta sola parece cómo demasiado.Acá tán ,.los mástiles y los sensores, son otra licitación, otra área otra cosa.... El día que le cuenten a Sturzenegger la estructura "administrativa" del EA se queda pelado...
84/77-0834-LPU25
Número de expediente
EX-2025-89131592- -APN-DCYF#EA
Nombre descriptivo del proceso
ADQUISICION DE SISTEMA DE RECONOCIMIENTO ELECTRO OPTICO DE CAMPAÑA
Unidad Operativa de Contrataciones
84/77 - Departamento Contaduría y Finanzas (EMGE)
OFFRAMP SRL - 30710704275
Alternativa Precio Unitario Cantidad ofertada Total por renglón Moneda Especificaciones técnicas Bien Nacional 1 90.315.000,00 6,00 541.890.000,00 Peso Argentino Sistema de reconocimiento electro optico , se adjunta oferta tecnica No 39%
Nada que los muchachos de Boulogne no puedan hacer con nuestros Mercedes cuarentones, el problema es que no les dan la guita -en Warnes sólo toman cash.El nuevo wolf del heer alemán
Nada que los muchachos de Boulogne no puedan hacer con nuestros Mercedes cuarentones, el problema es que no les dan la guita -en Warnes sólo toman cash.

Hoy cuando le mostraba la foto a un amigo retirado del EA hace poco, me respondía.Ranger Militarizada Versión 1. Serie de 10 unidades. Y ahora está en marcha una licitacion por 12 nuevas.
¿El detalle?: las vamos a pagar el DOBLE DE PRECIO.
Evolucion de un concepto...
![]()
Ya lo hicimos.
Die BoulognenFabriKEngendren FrankenBenz o PampenWulf Versionen 0.5
Orgullen die ArgentinienDasAutoMilitarenModelen
![]()
No, no sabemos cuanto nos costó ese chisten prototipen...12.000 dolareten