Pero la Ranger Millt Ver 1.2 o Ver 3.0 (definamos como la vamos a llamar, ahora quizás Ranger Milit IVR o ISR) no tiene nada de radares ni nada todo tiempo por lo que entiendo)Si se quiere, este es el padre de las futuras Ranger o un tío, el más ebrio.
Luego se empezaron a ver unidades con sensores electroópticos con columna telescópica, cosa que recién ahora estaríamos incorporando y a falta de pan buenas son las amigas migajeras.
En este sentido, para conformar una fracción ISR, esta debe ser capaz de Inteligentear, Vigilar y Reconocer todo el espectro, por lo que todos los vehículos de la Sección deberían llevar sensores. Además, poder desplegar parte de ellos sobres UAVs.
Creo que la ultima adquisición de ellos está a la altura.
Faltaría un radar de vigilancia aérea o bien uno multifuncion (Terrestre + Aereo), Elementos de detección acústicos y meteorológicos
Pero es una marca de vehículos de la ostia, y encima con motores Renault (que solo tenemos un par en el EA) así que nos serviría para no depender de los fabricantes de los 25 motores actualmente en uso, sino diversificar y asegurar la Ensalada Logística...Nunca nos agradó el nombre Tatra. Como suena.
No recomiendo adquirir nada de ellos.
)No, no. Por eso digo que la parte de sensores electroópticos era la parte faltante.Pero la Ranger Millt Ver 1.2 o Ver 3.0 (definamos como la vamos a llamar, ahora quizás Ranger Milit IVR o ISR) no tiene nada de radares ni nada todo tiempo por lo que entiendo)
La imagen del HMMWV es del INVAP RMV 200Que lastima, siempre los dibujos y fotos estaban sobre un Hummvee.
No alcanza un solo vehículo para todos los sensores que se necesitan para ser una plataforma multidominio.De los creadores del Vehículo de Reconocimiento Artillado de Alta Movilidad Estratégica "MB240 con canastos" Modelo 1981 v2023...
Se viene el Sistema Terrestre Multidominio ISTAR+C4I2 4x4.0 aka "Ranger cableada"
Tenes razón me confundí de equipo.La imagen del HMMWV es del INVAP RMV 200
Es una de las virtudes del sistema STMD-ISTAR-C4I2, permite que varios vehículos se repartan los dispositivos necesarios, conformando una sección, sobre la base de una misma mecánica, un concepto revolucionario!No alcanza un solo vehículo para todos los sensores que se necesitan para ser una plataforma multidominio.
Me gustó lo de "Ranger Cableada", o "Cabled Ranger" o "Ranger Wired", o "Wifi Ranger"....De los creadores del Vehículo de Reconocimiento Artillado de Alta Movilidad Estratégica "MB240 con canastos" Modelo 1981 v2023...
Se viene el Sistema Terrestre Multidominio ISTAR+C4I2 4x4.0 aka "Ranger cableada"
Pero lo importante que después que el sistema esté maduro
Para nosotros, que creemos, adoptamos y glorificamos la biodiversidad, es un concepto revolucionariobase de una misma mecánica, un concepto revolucionario!
No tenemos tantos, y además nos importa que e-Garreta pueda seguir siendo feliz.Que lastima, siempre los dibujos y fotos estaban sobre un Hummvee.
La Cabled Ranger es la versión de exportación."Cabled Ranger" o "Ranger Wired", o "Wifi Ranger"....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Yo quiero una estrella para que guíe el futuro, UNIMOG!!!!(El especialista en encuestas es el creador del hilo , Mr. @emilioteles )
(A ver si se la mano de Buswagen se termina comprando el Tatra en lugar del U4000, tal como salio elegido en la encuesta ZM)
Por eso, afinar la UX nos va a llevar hasta el 2040 seguro...y ahí empezamos a trabajar sobre la UI..2048 al menos...y eso afecta la experiencia de usuario
No sé si alcanza con una o dos Secciones, algo así como una Sección ISTAREWEs una de las virtudes del sistema STMD-ISTAR-C4I2, permite que varios vehículos se repartan los dispositivos necesarios, conformando una sección, sobre la base de una misma mecánica, un concepto revolucionario!
- Sección ISTAR
Grupo VigTerr
Equipo Radar VigTerr
Equipo Acústico
Grupo VigAé
Equipo Radar VigAé
Equipo UAV Mini
- Sección Operaciones Electrónicas
Grupo sensores pasivos
Equipo R-ESM (SAAB Sirius Compact movil)
Equipo C-ESM (SAAB Sirius Compact L20C movil)
Grupo sensores activos (Jamming)
Grupo Ciberdefensa
Recordemos que el ecosistema de movilidad terrestre del EA fue diseñado para resistir la rebelión de las máquinas.Por eso, afinar la UX nos va a llevar hasta el 2040 seguro...y ahí empezamos a trabajar sobre la UI..2048 al menos...
Y quizás esté lista para desafiar a Skynet... Aunque no, seguro Skynet arranca antes, tipo este diciembre...
No es más o menos lo que hacen las actuales compañías de inteligencia de las Brigadas?No sé si alcanza con una o dos Secciones, algo así como una Sección ISTAREW