Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

cfafe

@DeepStateUA afirma que alrededor de 30 de los 150 soldados rusos ( de la 30a. Brigada de Fusileros motorizados) llegaron a Pokrovsk cómo parte de una operación de infiltración.
Formaron tres grupo tácticos de compañia de 50 soldados cada uno y dedicaron 10 días para desplazarse desde Pishchane hasta la calle Zahystnychiv Ukrainy en Pokrovsk a unos 600 metros diarios, recibieron suministros y mantuvieron comunicación mediante vehículos aéreos no tripulados

 
Caballero las puertas del Mar Negro esta cerrado por una cosa que se llama estrecho de Dardanelos en manos de Turquia y se regula por tratados su acceso en tiempos de guerra al menos que rompas ese tratado por la fuerza pero Turquia es un hueso duro de roer para los rusos es mas probablemente muriesen atragantados,por otra parte si ponerse del lado del agredido y al que le bombardean todas las noches barrios residenciales llenos de civiles es superioridad moral pues si es superioridad moral, usted mismo.
En todo caso, esas son las puertas de salida del mar negro para Rusia. Y la puerta de entrada para la OTAN.
Lo que permite a Rusia tener cierto control sobre el mar negro es Crimea por que esta en el centro
Por otro lado los Rusos tienen buenas relaciones con los turcos. Los turcos son el aliado díscolo de la OTAN. Anteponen sus interese a los de la OTAN
 

Sebastian

Colaborador
@sambendett
El dron ruso "Osoyed" (Cazador de Avispas) CUAS puede disparar perdigones o una red desde varios cañones contra el UAV objetivo, o embestirlo como un kamikaze.
El dron forma parte del stand de "Ushkyinik", la empresa que fabricó el dron de fibra óptica "KVN".

GyACZW7X0AAv51G
GyACbMaWwAEV-g7
GyACdc4XcAIFmuh

GyACiEXWwAA7Vzl
 
La penetracion del Ejército Ruso al norte de Pokrovsk con un giro hacia Konstantinovka, mide actualmente 13 km, las líneas defensivas de las fuerzas armadas de Ucrania (marcadas en rojo en el mapa) se superaron con bastante rapidez, ya que prácticamente no quedaban efectivos allí. Según informa el canal TG Military Chronicle.

Aún es prematuro hablar de un colapso total del frente, pero la parte ucraniana, al observar lo que está sucediendo, afirma que el corte del frente entre Pokrovsk y Konstantinovka está adquiriendo un caracter irreversible.

El objetivo final (o mejor dicho, intermedio) de este ataque al norte de Pokrovsk probablemente sea comenzar a cortar Sloviansk y Kramatorsk. En otras palabras, las batallas por estas ciudades está comenzando ahora mismo-UARU


 
Pero Finlandia era neutral antes del 2022 y según la hipótesis Rusia debería haberla invadido o influido para que no abandone la neutralidad porque "no quería a OTAN en su frontera".
Por eso digo que no cierra el tema del avance de la OTAN como razón de la invasión, porque la invasión no hizo más que precipitar al resto a correr a ponerse bajo el paragüas de la alianza.
Finlandia nunca fue neutral, simplemente no estaba en la OTAN
 
Desconocia que Colombia perteneciese a la OTAN ,Gracias por aclararmelo


Pues menuda estrategia tardar dos años en tomar ciudades completamente destruidas,


Creo que desconoce la diferencia entre victoria tactica como tomar un monton de ruinas y victoria estrategica que de esas no han realizado ninguna pasados 15 dias de la invasion hasta hoy.

Que armas de EEUU habia instaladas en Ucrania,se lo digo yo ninguna,existen cientos de video de ruso parlantes operando drones y Stugna combatiendo contra los Rusos,La iglesia ortodoxa no se persigue se persigue a los colaboracionistas ProRusos que es una cosa muy dist
inta.

Eso debe de tener 20 submarinos en las Costas de California+20 resto de la costa Pacifico y ademas esa misma cifra en el Atlantico/Caribe venga un poquito de seriedad por favor.
Los mas de 1.000 colombianos muertos en ucrania pertenecen a Tropas mercenarias. Ucrania es el conflicto en que mas personal mercenario ha muerto en los ultimos 40 años. Polacos, franceses, americanos, Britanicos, españoles, Brasileros, ¿no lo sabias? Pues date por enterado.

Si rusia no tiene apuro en ganar la guerra. ¿que apuro tienes tu que no te esta costando ni dinero, ni tu esfuerzo ni mucho menos el riesgo de tu vida? Anda tu a saber si esta en sus planes machacar por 5 años mas a ucrania y dejar a Kiev como queso suizo.

Las potencias tienen sus planes, los paises pequeños como nosotros, solo podemos ver y debatir acerca de lo que hacen.

¿y que te crees que hacen las flotas de submarinos norteamericanas y rusas con mas de 60 unidades sumergibles cada una?

Da la idea de que usted cree que esta guerra la esta peleando el moral, justiciero y libertario ejercito Ucraniano contra las inmorales, atropelladores y barbaros invasores Rusos.
 
Arriba