BELL 412 EXP tiene muchas mejoras y transporta 14 soldados más 1 piloto, tanto EA y FAA se benefician
Son 14 soldados full equipados?
BELL 412 EXP tiene muchas mejoras y transporta 14 soldados más 1 piloto, tanto EA y FAA se benefician
Es que para mi es uno u otro, y camplemento para que tereas
por eso dije 16 sold. contra 9 sold.
aca no es lo mismo el reemplazo Bell 206 es el AH-6
4/5 tripulantes a 5 tripulantes
Si vemos, tu propuesta seria
AH-6
UH-72A
CH-47?
Totalmente, entregarle los 3 407 del a FAA al EA, adquirir en compras de 6 hasta llegar a la cantidad necesaria y comprarle a la FAA el helicóptero de alta montaña reeemplazo de los Lama que necesita. Matas dos pájaros de dos tiros!Pensando en el Reemplazo de los UH-1H artillados
![]()
Logistica incorporada, Bajo costo de mantenimiento, me parece un reemplazo digno y que podriamos financiar con nuestros bolsillos flacos
Mi lista,es muchísima más corta:UH-60L, reacondicionados al nivel M... mas económico, y con reducción de costo de mantenimiento.
UH-72, VIP, MEDEVAC, SAR, Exploración, Enlace, Cargo...
AH-6, ATAN, Apoyo, Exploración...
CH-47?... no de momento...
Mi lista,es muchísima más corta:
Escuela; B-206/AB-206
Exploración y Ataque; OH-58D Kiowa/AB-206
Asalto/MEDEVAC/Logístico; UH-60
Para vos, es uno u otro... Pero para los que manejan las cosas no.
No... es el UH-72A... o si preferías el H-145M. Con un costo de adquisición bajo, y un mantenimiento aún mas acotado. No lo veas por la cantidad de gente que lleva... sino la flexibilidad de funciones.
Pues, de nuevo... que no se entendió lo que puse?
UH-60L, reacondicionados al nivel M... mas económico, y con reducción de costo de mantenimiento.
UH-72, VIP, MEDEVAC, SAR, Exploración, Enlace, Cargo...
AH-6, ATAN, Apoyo, Exploración...
CH-47?... no de momento...
Que unidades designarian para las secciones de aviación? Ahi los UH-72 pienso que cumplirian bien el rol porque un UH-60 me parece demasiado y un 407 poco.Mi lista,es muchísima más corta:
Escuela; B-206/AB-206
Exploración y Ataque; OH-58D Kiowa/AB-206
Asalto/MEDEVAC/Logístico; UH-60
Que unidades designarian para las secciones de aviación? Ahi los UH-72 pienso que cumplirian bien el rol porque un UH-60 me parece demasiado y un 407 poco.
Que unidades designarian para las secciones de aviación? Ahi los UH-72 pienso que cumplirian bien el rol porque un UH-60 me parece demasiado y un 407 poco.
UH-60.un 412?
Uh 60 cuanto salen ? 20 millones la unidad ?UH-60.
Basta de abrir líneas logísticas.
De segunda mano, recorridos a nuevos, vía FMS, dudo que llegue a la mitad de ese valor.Uh 60 cuanto salen ? 20 millones la unidad ?
Coincido en parte, ya que para mí, el CH-47 está de más, en cualquier planificación, para cualquiera de las FF.AAs, aunque sea un requerimiento de las mismas, y se esté viendo la posibilidad de adquirir estos, o los CH-53, lo cual me parece más delirante aún.Hasta hace poco no había agua corriente en AvEjer de CPO
Hablar de UH-60, CH-47, etc...es como mucho
Y ... si hay platita, dejas todos los Huey en las secciones y listo. Ojo! me gusta el Lakota! pero si conseguís los repuestos de los eternos, tenés para un tiempo masQue unidades designarian para las secciones de aviación? Ahi los UH-72 pienso que cumplirian bien el rol porque un UH-60 me parece demasiado y un 407 poco.
Ese es el gran problema.Y ... si hay platita, dejas todos los Huey en las secciones y listo. Ojo! me gusta el Lakota! pero si conseguís los repuestos de los eternos, tenés para un tiempo mas
Peeeero ,,,,, lagransiete!Ese es el gran problema.
Ya está costando conseguir repuestos para los que no fueron llevados al estándar Huey II, y la propia Bell, ya dijo hace unos años, que los repuestos para los Huey II, se cortaban en unos 10 años.
Pero es algo que se sabe hace rato!Peeeero ,,,,, lagransiete!
Hasta hace poco no había agua corriente en AvEjer de CPO
Hablar de UH-60, CH-47, etc...es como mucho
Algo similar pasaba con los Lancaster/Lincoln.Salvando las distancias, cuando los Gloster Meteor llegaron a Tandil no había hangares, talleres ni tan siquiera el combustible que utilizaban el cual lo transportaban en camión desde Morón..!!