Me declaro incompetente en militaria.Tu no sabes nada de aviones................... ni de mujeres
Me declaro incompetente en militaria.Tu no sabes nada de aviones................... ni de mujeres
F16...sin dudasEstá bárbaro hacer las comparaciones entre autos y aviones.
Pero porque no lo hacemos entre aviones y mujeres, para hacerlo mas interesante...?
NSFW
F-16
Gripen![]()
FA-50![]()
A4![]()
JF-17![]()
Saludos.![]()
Según Cimino se van a adquirir 5 tipos de pilones diferentes a Terma.
Mi duda es si es un solo pilon al que se le pone o saca según la misión o son cinco pilones diferentes??
Chaasss gracias
Pero en la nota dice que aparte de lo que entrega la RDAF,se van a comprar nuevos.Por lo que tenía entendido, la RDAF se desprende de todo lo que le permitía operar al F-16 como SDA y todo material para su mantenimiento.
Los pilones de Terma no sirven para los F-35, entiendo que los mismos entraron dentro de los 350 millones que se deben pagar a Dinamarca.
No , se van a actualizar los que recibimos de Dinamarca.Pero en la nota dice que aparte de lo que entrega la RDAF,se van a comprar nuevos.
La nota dice ''adquisicion de un lote de nuevos pilones PIDS+ ademas de la actualizacion de los adquiridos a dinamarca'', asi que tendriamos nuevos tambien.No , se van a actualizar los que recibimos de Dinamarca.
Por qué bstacazo?Perdón el OT , pero si esto es asi es un batacazo terrible.
Y, mientras no se firme nada van a seguir ofertando.Perdón el OT , pero si esto es asi es un batacazo terrible.
Se habló siempre de Rafales o Grippen,pero F-16 B 70 que yo sepa no.Por qué bstacazo?
Se habló siempre de Rafales o Grippen,pero F-16 B 70 que yo sepa no.
Perdón, @nico22 querido, siempre se habló del F-16 Block 70 para la FAP, incluso (en mi opinión), siempre ha sido el claro favorito, mucho más allá de los deseos desprendidos de algunos nuevos foristas peruanos en ZM con el KF-21 y luego con el Rafale (totalmente irreal, me parece).
Ahora más recientemente, la noticia que enfatiza como segura la elección del Gripen simplemente no tiene fundamento, "alguien dijo que fue el elegido" y pronto todos los demás reprodujeron la nota pero no hay una fuente confiable y por lo menos en ZM siempre ha sido considerado el F-16 Block 70 en el tema de la Fuerza Aérea del Perú.
Saludos cordiales.
Se habló siempre de Rafales o Grippen,pero F-16 B 70 que yo sepa no.
Como mencionó el Amigo Fan, esto es el hilo de los F-16 para la FAA.Por qué bstacazo?
| FA8232-24-C-0001 | F-16 CHILE M6.6 SYSTEMS UPGRADE |
| FA8232-25-C-B001 | F-16 ARGENTINA M6.6 OFP AND SYSTEM MODIFICATION |