Debe ser el cetol color caoba...La explosión en la región de Zhytomyr después de un ataque ruso.
El lugar de la Explosión apunta hacia un depósito de armas y no una fabrica de muebles
Debe ser el cetol color caoba...La explosión en la región de Zhytomyr después de un ataque ruso.
El lugar de la Explosión apunta hacia un depósito de armas y no una fabrica de muebles
Recien me percato de algo, mas alla de la intención de atacar por los flancos Pokrovsk, Myrnohrad o Konstantinivka si ellos siguen en esa dirección pueden llegar a Pavlohord sin atravesar grandes ciudades son todos poblados pequeños. Desde Komar sucede lo mismo. y desde Izum al norte igual.
Ojo que soy exeptico de poder ver a los rusos esta capacidad de poder avanzar en 3 direcciones mas de 150km en linea recta. Pero por como se estan dando los movimientos pareciera que el flanqueo no son de ciudades sino del conjunto de grandes conglomerado.
Me parece a mí o la onda expansiva le raja el parabrisas? Si es asi es terrible.La explosión en la región de Zhytomyr después de un ataque ruso.
CamionSi, le hace bolsa el parabrisas del auto.
Catón el Viejo está completamente de acuerdo contigo https://historiasdelahistoria.com/2018/08/20/el-fin-de-cartago/catonCarthago delenda est
Para Europa occidental seguro, ahora según Ucrania, Rusia tuvo un millón de bajas, no veo por ningún lado que el frente interno este complicado para Putin, tuvo un cimbronazo con Wagner hace ya dos años y lo resolvió al estilo ruso.Mi modesto parecer es que no esta en juego ni por las tapas la integridad de Rusia y segundo son epocas diferentes a la de la segunda guerra mundial ,no creo que la poblacion actual este dispuestas a hacer cuaelquier sacrificio como en el pasado.