Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Acabo de ver el avance ruso en Chasiv Yar y ojo a los movimientos en los proximos dias...
Gu3gVYHX0AA-Z8T

Recien me percato de algo, mas alla de la intención de atacar por los flancos Pokrovsk, Myrnohrad o Konstantinivka si ellos siguen en esa dirección pueden llegar a Pavlohord sin atravesar grandes ciudades son todos poblados pequeños. Desde Komar sucede lo mismo. y desde Izum al norte igual.
Ojo que soy exeptico de poder ver a los rusos esta capacidad de poder avanzar en 3 direcciones mas de 150km en linea recta. Pero por como se estan dando los movimientos pareciera que el flanqueo no son de ciudades sino del conjunto de grandes conglomerado.

Evaluación del control del terreno en dirección a Pokrovsk 1ero de Julio 2025

Pokrovsk%20Direction%20July%2001%2C%202025.png

Sds,

Mi modesto parecer es que no esta en juego ni por las tapas la integridad de Rusia y segundo son epocas diferentes a la de la segunda guerra mundial ,no creo que la poblacion actual este dispuestas a hacer cuaelquier sacrificio como en el pasado.
Para Europa occidental seguro, ahora según Ucrania, Rusia tuvo un millón de bajas, no veo por ningún lado que el frente interno este complicado para Putin, tuvo un cimbronazo con Wagner hace ya dos años y lo resolvió al estilo ruso.

nico22

Colaborador
Noticias Militares UA

@front_ukrainian
Suscribirse

El ataque contra un puesto de mando ruso en Korenevo, óblast de Kursk, causó la muerte del mayor general Mijaíl Gudkov, subcomandante en jefe de la Armada rusa. Gudkov también era comandante de la 155.ª Brigada de Infantería de Marina de la Guardia. Al menos otros diez altos oficiales rusos también murieron en el ataque.

Gu6l600W0AAsm_g