Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Argos

Colaborador
Colaborador
y bueno! si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra dudo mucho que sea un cocodrilo no??

exactamente!!! y yo no he dicho lo contrario!
es mas.. creo que fué extremadamente exitosa dado los medios empleados...

y de hecho.. .tampoco estoy juzgando si está bien o está mal... simplemente lo llamo por lo que es.... el fin justifica los medios.
en una guerra no hay "pacto de caballeros"...

MMMmmm... no se. No todos estan en el "vale todo", es decir... dudo que los serviicos rusos no tengan la capacidad de meter daño.

La pregunta es, si Rusia se puede despachar algun explosivo via DHL. No la vi nunca en este conflicto siguiendo ese tipo de accion.

Pero Tano todas esas fuerzas saben que los agarran y no cuentan mas el cuento.
y como se encuadra a un "personal" detenido en esas condiciones??
por que tienen "trato preferencial"??

si fueran soldados no tendrían que ser juzgados como tales?? por que la distinción entonces??

ahí tenés la respuesta!

MMMmmm... no se. No todos estan en el "vale todo", es decir... dudo que los serviicos rusos no tengan la capacidad de meter daño.

La pregunta es, si Rusia se puede despachar algun explosivo via DHL. No la vi nunca en este conflicto siguiendo ese tipo de accion.
será por que no realiza actos terroristas!...
también convengamos que Rusia tiene muchos mas medios para causar daño sin llegar a eso...
lo de Ucrania es mucho mas limitado.

el punto es saber hasta donde le pisas la cola al leon.

LmpwZw

MC5qcGc

DEVGRU en Afganistán

MjAwMV9DLmpwZw

aWR0aD00ODA

Delta en Afganistán

Se usa lo que se necesite según la misión, es el modus operandi de cualquier fuerza especial del mundo, rusas y ucranianas incluidas...

para mi...ahora, los objetivos de los misiles rusos...seran politicos.
si.. puede que si.... o no.
todo depende.

que valor militar tiene? le "sirve" a Rusia de alguna forma?

yo creo que lo que Ucrania busca es justamente eso... hacer "pisar el palito" a Rusia para que luego la "opinión pública internacional" tenga algún motivo que "justifique" de cara a su gente accionar contra ellos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si.. puede que si.... o no.
todo depende.

que valor militar tiene? le "sirve" a Rusia de alguna forma?

yo creo que lo que Ucrania busca es justamente eso... hacer "pisar el palito" a Rusia para que luego la "opinión pública internacional" tenga algún motivo que "justifique" de cara a su gente accionar contra ellos.
coincido...pero tampoco le queda mucho margen de maniobra a rusia para devolver el golpe en forma resonante.

coincido...pero tampoco le queda mucho margen de maniobra a rusia para devolver el golpe en forma resonante.
lo necesitan?
yo no veo que les baya mal en el frente... cuanto les afecta perder bombarderos en este caso?
el problema me parece que pasa por otro lado... y este ataque es mucho mas afín a otros intereses que los propios Ucranianos..
es mas o menos lo mismo que cuando atacaron los radares de largo alcance estratégicos Rusos... que afectó en el conflicto en si esos objetivos??