De a poco vamos volviendo a éstas épocas...@simpatico771
¿Cual es la solución?
![]()
De a poco vamos volviendo a éstas épocas...@simpatico771
¿Cual es la solución?
![]()
Y si es Starlink no es fibra óptica.... cómo vas a poner un cable hasta el satélite, zapato.Pueden ser fibra óptica vía Starlink
Son varias guerras...La que que Rusia combate actualmente contra Ucrania y la potencial que tiene que tener preparada para una guerra total contra la OTAN.
Por eso, no solo hay que tener en cuenta las reservas para el conflicto contra Ucrania, sino que hay que mantener una gran reserva de armamento y hombres preparados para la guerra total.
Ahí creo que es donde más impacta el ataque de anoche.
Se imaginan si de un sopapo EEUU pierde el 30 o 40% de su flota de B-52???
Es la capacidad de respuesta ante la OTAN la que se vio golpeada con este ataque.

La unica alternativa que se me ocurre de defensa ante un ataque tipo enjambre, donde se te filtran los drones (imposible derribarlos todos) es que todo este subterraneo, pero seguro terminas de construir todo y seguro aparecen los drones antibunker.![]()
Yo el otro dia a lo de un amigo, me llevaba en la Kangoo (tempolamnte), ahhh, iba a decir algo re profundo, se me olvido con el traductor...los Mig si, pero los F-16? Pueden operar en calles? Creí que eran delicados y con muchas exigencias para el mantenimiento o operatividad.
Mas que derribarlos yo me la jugaría por "apagarlos" osea crear una zona de exclusión en torno a activos importantes saturados de medios de guerra electrónica que hagan inviable poder controlar un solo dron en el aire..
Mas que derribarlos yo me la jugaría por "apagarlos" osea crear una zona de exclusión en torno a activos importantes saturados de medios de guerra electrónica que hagan inviable poder controlar un solo dron en el aire..
en cualquier momento Iran, Yemen etc tomaran nota y atacaran a los objetivos de siempre.No hay país que pueda defenderse ante este tipo de amenazas, con muy poco podés hacer mucho daño.
Le ponés un rollo grande y llega. O confiás en que no van a interferir satélites en 20 km a la redondaY si es Starlink no es fibra óptica.... cómo vas a poner un cable hasta el satélite, zapato.
En los videos que se ven de los drones saliendo del camion no se ve el cono donde traen la fibra optica. Pero visto los visto, todo puede ser en este conflicto....Pueden ser fibra óptica vía Starlink
Alguien planteo que los camiones podian tener una terminal a internet. O sea los contenedores con internet satelital y luego los drones con cable. Pero al menos en los video que se ven los Drones no son de cable.Y si es Starlink no es fibra óptica.... cómo vas a poner un cable hasta el satélite, zapato.