Los controlar por fibra óptica.Ni el bloqueo de señal, les hubiera servido, si, como dicen, tenían trayectorias precomputadas e IA
Los controlar por fibra óptica.Ni el bloqueo de señal, les hubiera servido, si, como dicen, tenían trayectorias precomputadas e IA
Costo debe ser 150 millones y tiempo supongo 2 años...Cual es el costo de un bombardero de los que le destruyeron (amen del golpe estratégico y tiempo para reponerlo), en serio les parece mas costoso construir un hangar de hormigón...
En fin...saludos!
En tres años no pueden hacer 50 hangares ultra protegidos para los aviones o en la base mas importante de Rusia?No es inoperancia, es simplemente restricción presupuestaria. Rusia no tiene plata infinita, no puede ponerse a hacer 100 hangares para semejantes aviones.
150 millones cada bombardero, bueno con eso te alcanza para un millon de metros cuadrados de hormigón armado...Costo debe ser 150 millones y tiempo supongo 2 años...
"Un local con una grúa idéntica y las mismas ventanas se alquiló previamente por 350.000 rublos mensuales. Se logró encontrar el anuncio de alquiler en archivos de sitios especializados. Dirección: Cheliábinsk, Sverdlovsk Trakt 28A. Pese a los intentos de difuminar detalles en las fotos, los elementos principales permanecen reconocibles: forma de ventanas, cortina de la puerta, grúa puente y estructuras de soporte. En una pared hay una inscripción (probablemente un número telefónico) visible también en las fotos de fuentes ucranianas",
Cuántos ataques hicieron estos bombarderos con misiles contra Kiev y otras ciudades.El tema está en lo siguiente, el ataque fue impresionante, ninguna duda, ahora bien, ¿cuánto influyen esos aviones en el conflicto actual, que ventajas sobre el frente permite su destrucción? Veo con mas beneficio haber atacado depósitos de munición, o aeródromos donde haya SU-34 que son indudablemente el caballito de batalla en cuanto a la fuerza aérea rusa en la guerra...
Es que es un calculo del costo del hangar, la factibilidad de hacer del hangar(te saca espacio), y la probabilidad de que te ataquen una base a mil kilometros del frente. Cuantos de aca realmente pensaban que semejante ataque era posible? Ni los mismos rusos lo deben poder creer.En tres años no pueden hacer 50 hangares ultra protegidos para los aviones o en la base mas importante de Rusia?
Es un combo entonces, inoperancia desidia y falta de $$$
Dicen que los controlaban a distancia, aunque algunos dicen que con IA.adentro de esos camiones estaban los operadores de drones, o los controlaban desde otro lado? vi unas imágenes de uno de los camiones que tenia sillas y pantallas adentro.
Cuántos ataques hicieron estos bombarderos con misiles contra Kiev y otras ciudades.
YOOOOO!!!!!, lo vengo repitiendo como pltdo hace años, igual que los APS Hard Kill y los CIWS de cañon omnidireccionales!!!Es que es un calculo del costo del hangar, la factibilidad de hacer del hangar(te saca espacio), y la probabilidad de que te ataquen una base a mil kilometros del frente. Cuantos de aca realmente pensaban que semejante ataque era posible? Ni los mismos rusos lo deben poder creer.
Para mi es para que Rusia negocie.Eso sí, indudable, pero que influye sobre la situación actual, siguen avanzando los rusos en el frente, y esos TU pese a haber bombardeado muchas cosas, no fueron ni son un game changer...
Pero si negocia por esto queda como débilPara mi es para que Rusia negocie.
Atacaron una base de bombarderos estrategicos. Eso mas que forzar a los rusos a negociar, para mi los va a justificar mas en su planteo de que una Ucrania en la OTAN o la UE no es permitible.Para mi es para que Rusia negocie.
O para que NO negocie?Para mi es para que Rusia negocie.
Si Rusia hasta ahora esta venciendo, Ucrania la tiene difícil.O para que NO negocie?