Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
GsWxy47W0AE_O9-

nico22

Colaborador
Galileo
@GalileoArms
·
11min

Uno de los días más grandes de la historia militar , que sobrada. La cantidad de vidas de civiles que habrán salvado de un golpe.

La cantidad de operativos infiltrados en es simplemente descomunal.Estan colados hasta el tuétano.

A nivel de inteligencia no hay punto de comparación, lo del GUR ,SBU y compañía es para quitarse el sombrero,no hay nada equivalente que les haga sombra a nivel mundial, están simplemente a otro nivel.

Todavía habrá alguno que diga que es mejor tomar un campo de cultivo dejándote 1000 tíos antes que los otros te revienten 1/3-4 parte de tu capacidad estratégica de un plumazo (puede que nos quedemos cortos difícil cuantificar ahora)

Si es verdad lo que estan publicando que son camionetas que estaban en las cercanias de las bases y que los drones se activaban a distancia y transmitian en tiempo real ,el golpe es sencillamente maravilloso.Y la inteligencia interior en Rusia es un desastre ,no captar semejante movimiento de camionetas.
1 o 2 camionetas a 2 km de distancia, pasa inadvertido para todos. Los drones puede hacer vuelos a 2m del suelo que ningún sistema puede detectar, sea pais que fuera. Rusia tiene 2 millones de ucranianos viviendo en su territorio. Entiendo el punto que quieren plantear desde Ucrania, pero Rusia misma ha estado haciendo rotaciones de Bombardeos y otras aeronaves...

nico22

Colaborador
1 o 2 camionetas a 2 km de distancia, pasa inadvertido para todos. Los drones puede hacer vuelos a 2m del suelo que ningún sistema puede detectar, sea pais que fuera. Rusia tiene 2 millones de ucranianos viviendo en su territorio. Entiendo el punto que quieren plantear desde Ucrania, pero Rusia misma ha estado haciendo rotaciones de Bombardeos y otras aeronaves...
Ya esta el video de los contenedores con decenas de drones que iban en camiones .

Bueno, ya escucho a los prorusos diciendo que aun así (mas de 40 bombarderos nucleares averiados/inutilizados/destruidos) rusia debe "contenerse" de responder de forma nuclear.
Que se yo, evidentemente soy un jovato de la vieja guardia.
Mañana que vayan los rusos y firmen la paz. No van a ganar esta guerra.

O, claro, siempre estan a tiempo de volatilizar lyv o la que sea...

cordiales saludos

nico22

Colaborador
Parece que hay una quinta base aerea atacada.

NOEL INFORMA

@NOELreports

Se afirma que otro aeródromo en la región de Moscú fue el objetivo: el aeródromo Voskresensk Severka o el Aviatsentr "Voskresensk". Ambos son pequeñas pistas de aterrizaje o centros de entrenamiento locales y, hasta donde se sabe, no albergan a ninguna aviación militar rusa significativa. Se requiere confirmación adicional.

nico22

Colaborador
Bueno, ya escucho a los prorusos diciendo que aun así (mas de 40 bombarderos nucleares averiados/inutilizados/destruidos) rusia debe "contenerse" de responder de forma nuclear.

cordiales saludos
Bueno algunos ponen el Pearl Harbour ruso.

cordiales saludos
No creo necesario realizar ataque nuclear por esto, estas en guerra hay que bancarsela.
Ehhh aguantaaaaa!!! jajaja me parece mucho. Imaginate que quedara para la operacion de los vipers que hizo Israel sobre Hammas...

Pues seria mejor buscar otro apodo al ataque. A los Japoneses no les fue nada bien despues de ese ataque.

Eso si para mi este ataque es el mejor de Ucrania. Para mi mejor incluso que cuando hundieron el Mosku, porque en aquel se pudiera alegar la ayuda de 3ros. Aca tambien puede haber ayuda. Pero hay que tener co.. para ir cargado de drones cerca de las bases o cruzar media Rusia.