1 o 2 camionetas a 2 km de distancia, pasa inadvertido para todos. Los drones puede hacer vuelos a 2m del suelo que ningún sistema puede detectar, sea pais que fuera. Rusia tiene 2 millones de ucranianos viviendo en su territorio. Entiendo el punto que quieren plantear desde Ucrania, pero Rusia misma ha estado haciendo rotaciones de Bombardeos y otras aeronaves...Si es verdad lo que estan publicando que son camionetas que estaban en las cercanias de las bases y que los drones se activaban a distancia y transmitian en tiempo real ,el golpe es sencillamente maravilloso.Y la inteligencia interior en Rusia es un desastre ,no captar semejante movimiento de camionetas.
Ya esta el video de los contenedores con decenas de drones que iban en camiones .1 o 2 camionetas a 2 km de distancia, pasa inadvertido para todos. Los drones puede hacer vuelos a 2m del suelo que ningún sistema puede detectar, sea pais que fuera. Rusia tiene 2 millones de ucranianos viviendo en su territorio. Entiendo el punto que quieren plantear desde Ucrania, pero Rusia misma ha estado haciendo rotaciones de Bombardeos y otras aeronaves...
Son contenedores con doble techo.Ya esta el video de los contenedores con decenas de drones que iban en camiones .
Ojo con lo que puse no le quito merito al trabajo ucraniano, super trabajado.Ya esta el video de los contenedores con decenas de drones que iban en camiones .
Bueno algunos ponen el Pearl Harbour ruso.Bueno, ya escucho a los prorusos diciendo que aun así (mas de 40 bombarderos nucleares averiados/inutilizados/destruidos) rusia debe "contenerse" de responder de forma nuclear.
Que se yo, evidentemente soy un jovato de la vieja guardia.
Mañana que vayan los rusos y firmen la paz. No van a ganar esta guerra.
O, claro, siempre estan a tiempo de volatilizar lyv o la que sea...
cordiales saludos
No creo necesario realizar ataque nuclear por esto, estas en guerra hay que bancarsela.Bueno, ya escucho a los prorusos diciendo que aun así (mas de 40 bombarderos nucleares averiados/inutilizados/destruidos) rusia debe "contenerse" de responder de forma nuclear.
Que se yo, evidentemente soy un jovato de la vieja guardia.
Mañana que vayan los rusos y firmen la paz. No van a ganar esta guerra.
O, claro, siempre estan a tiempo de volatilizar lyv o la que sea...
cordiales saludos
Ehhh aguantaaaaa!!! jajaja me parece mucho. Imaginate que quedara para la operacion de los vipers que hizo Israel sobre Hammas...Bueno algunos ponen el Pearl Harbour ruso.
Pues seria mejor buscar otro apodo al ataque. A los Japoneses no les fue nada bien despues de ese ataque.Bueno algunos ponen el Pearl Harbour ruso.
Deberían.... pero no solo uno.Se vendrá ataque ruso con misiles Oreshnik???