Pero no estamos en guerra con nadie, estarán en hangares comunes con sistemas específicos,preparados para este tipo de aviones.Espero que sean hangares anti-bombardeo.
No me parece seguro...Pero no estamos en guerra con nadie, estarán en hangares comunes con sistemas específicos,preparados para este tipo de aviones.
En ese caso, preocupate cuando desplieguen que tengan sus refugios acordes....en los asientos de paz, que se los mantenga como corresponda y cumplan su función!No me parece seguro...
Son sistemas de armas vitales. Los quiero separados, atrincherados en hormigon y acero; y con AAA automatizada alrededor.
Soy muy precavido (o paranoico). O vi muchos videos de desastres de la PAF (Pakistan).
Pero nosotros no estamos en esta situación.Soy muy precavido (o paranoico). O vi muchos videos de desastres de la PAF (Pakistan).
Si tenes 10 F16 juntos, uno al lado del otro, en una pista al aire libre, con la obsoleta AAA que tenemos; un par de drones kamikaze de Operaciones Especiales enemigas, pueden hacer un desastre.Pero nosotros no estamos en esta situación.
¿Tan caro es un hangar anti-bombardeo?
Pero por mas que sea caro, mucho mas caro es perder aviones por tenerlos depositados al aire libre...
Si tenes 10 F16 juntos, uno al lado del otro, en una pista al aire libre, con la obsoleta AAA que tenemos; un par de drones kamikaze de Operaciones Especiales enemigas, pueden hacer un desastre.
a nadie le importa lo que hay o no hay....como decía un forista ganas de saber......Hangares reforzados no creo q hagan en el mediano plazo , estarian los de la X y San Julian , o alguno mas ?? Hay hangares en Rio IV y Tandil suficientes para q esten bajo techo
Concuerdo...Todo importa cuando se desata un conflicto
Ucrania desde el principio tenia la mayoria de sus aviones importantes en hangares antibombardeo sovieticos bien separados, y sus carreteras estan construidas para soportarlos en aterrizaje/despegue.De que te sirve tener ese tipo de hangares en asientos de paz, si te revientan la pista y tus aviones quedan de museo sin poder operar.... si en argentina ya existen esos hangares como también en Chile, o Brasil pero a nadie le importa donde están .
Mejor ejemplo es la guerra en ucrania donde la diferencia numerica es abismal a favor de rusia y sin embargo la fuerza aerea ucraniana opera igual, ya que apuesta a la movilidad !
DEFENSA ELÁSTICA ESTIMADO como decía el gran Erich von Manstein, somos el 8vo país del mundo , la defensa es en profundidad y móvil ! Por eso la faa cuenta con escuadrones aeromoviles......
saludos
Ahi ya entramos en el terreno de LanzaVsEscudo.Encima ahora con las armas de precisión que existen de poco te sirven los hangares fortificados .
Por eso el concepto de escuadrones móviles como emplea la FAA .
Y sin piel, y sin huesos...Hola:
un bañito de acido fosforico...y quedás como nuevo...sin oxido
![]()
No queremos aviones feos.¿Y los Daneses no tendran unos E2 Hawkeye que les ocupen espacio en sus depositos?