No no.
La historia cuenta, que durante el proceso de pintado, después de una recorrida,hubo algo de la pintura que estaba en mal estado(o el diluyente que usaron, no recuerdo ahora), que hizo que se viera así, creo hasta que fue dado de baja el 103.
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No no.
La historia cuenta, que durante el proceso de pintado, después de una recorrida,hubo algo de la pintura que estaba en mal estado(o el diluyente que usaron, no recuerdo ahora), que hizo que se viera así, creo hasta que fue dado de baja el 103.
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Plataforma del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas - Ushuaia
¿Algo así?Lo que describe el amigo Leonardo S.A. esta bien..pero son solo los actuadores, dado que el problema con los SSN es la detección. Uno no va con los P3C tirando sonoboyas, por que no existe... detectar con con el MAD es solo para confirmar, nunca para alerta.
En el caso de los helos ASW también...son para confirmar el rumor y atacarlo.
En el caso del minado es asi, es útil para proteger puertos, pero con el tamaño de nuestro mares es inviable para hacerlo extenso.
En teoría no hay peor cuña que de la misma madera dice un refrán, pero atacar un submarino con otro submarino, para el caso ASTUTE de UK es tambioen una lolcura...el tamaño del sonar de estos y su epertise en el combate submarino, no hay con que darles.
Yo personalmente, hubiera continuado con el proyecto "ONDAS" de INVAP a tal punto de poder dominar el beamforming del sonar, y realizar dentro de nuestra plataforma continental nuestro SOSUS limitado, como el RUSO AMGA siguiente..que es muy sencillo, pero muy útil, dado que este esta 24 x 7 operando, y funciona mucho mejor que una mina, dado que alerta a mucha distancia, y avisa...y el que luego confirma y ataca va a ser el P3C o el Sea King
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o como el sistema de sonar MGK-608M SEVER
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básicamente serían como unos "Teros en el Campo",
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ni siquiera necesitas que estén conectados...con que avise ya alcanza..pero esa simpleza es la que necesitamos.. no podemos pelear igual que ellos..necesitamos medios económicos y eficaces !!
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Es un "E", no un S-2A![]()
archivo.malvinas on Instagram: "Grumman tracker S2A en la cubierta del POMA 25 de mayo. Madrugada del 1/5/82 Tripulación: 4 (dos pilotos y dos operadores de sistemas) Longitud: 13,3 m Envergadura: 22,1 m Altura: 5,3 m Superficie alar: 45 Peso vací
275 likes, 3 comments - archivo.malvinas on May 29, 2025: "Grumman tracker S2A en la cubierta del POMA 25 de mayo. Madrugada del 1/5/82 Tripulación: 4 (dos pilotos y dos operadores de sistemas) Longitud: 13,3 m Envergadura: 22,1 m Altura: 5,3 m Superficie alar: 45 Peso vacío: 8,3 kg Peso...www.instagram.com
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Y los vuelos de prueba los van a frenar porque... (inserte su excusa aquí).
Necesitamos algunos S-2G ex australianos reconvertidos a turbioprop.Es un "E", no un S-2A
Hace unas horas nomás, pusieron en estado de vuelo un S-2G perteneciente al Museo de la RAN, después de un buen tiempo de estar en mantenimiento.Necesitamos algunos S-2G ex australianos reconvertidos a turbioprop.
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