Sí, es un sistema OTANGran Bretaña? digo por el Link 16, no usan el mismo?
Saludos
Sí, es un sistema OTANGran Bretaña? digo por el Link 16, no usan el mismo?
Saludos
Venezuela, ya no tiene el 137, e Israel, cada vez tiene menos 707 convertidos en KC.
Harpoon y Stand Off JSOWARMAMENTO F-16 ARGENTINA
"el Área de mayor salto tecnológico será en el Armamento"
"El F-16 tendrá capacidad Stand Off"
Estimado amigo, la conclusión de todo esto es ver que el foro se enriquece en opiniones, sin que nadie te meta un martillazo en la cabeza, porque piensas diferente a otro.Y estás advertencias ya las conozco.
Las formas importan.Reconozco mi error ante todos ustedes,o vos nunca te equivocastes en ZM? podria responderte otras cosas pero ya me banearon 15 dias hace unos dias .
Precisamente , el tema es M6.5 es un tape 7.1 de EEUU, acá el es M6.6XX donde la XX es cuanto se le implemento en actualizaciones, ejemplo el Radar AESA que los nuestros no los tienenMe parece un poco ambigua esa afirmación, pero no pueden decir mucho más.
Yo creo que lo más realista sería "lo último a nivel soft y hard para un MLU", caso contrario estaríamos hablando de un "V" y eso tiene otro nivel de aprobación. Estimo que se trata de un tape M6.6.X o un M6.7 directamente
Precisamente , el tema es M6.5 es un tape 7.1 de EEUU, acá el es M6.6XX donde la XX es cuanto se le implemento en actualizaciones, ejemplo el Radar AESA que los nuestros no los tienen
Muchas cosas son a pedido de ahí que se va a un Tape personalizado , que puede tener avances constantes
Cuando se les instale un radar Aesa ese XX variara
Resumiendo, tiene elementos del V pero no todos .
Además dejaron deslizar algo interesante que es que la vida útil remanente de la Aeronave seria mayor de lo que originalmente estaba por diseño, teniendo en cuenta de que se le hicieron entre otros estos trabajos
Proceso SLEP, realizado entre 2016 y 2022.
-Modificación y cambio del conjunto alar, estándar al block 52.
-Modificación y reparación del fuselaje/toma de la deriva central al estándar block-52.
-Modificación del pozo y tren de aterrizaje al estándar block-52.
-Cambio de actuadores del borde de ataque al estándar block-52.
Consecuencia de esto es que la vida útil de los ejemplares superaría las 8000 hs acercándose a las 9000 hs
Saludos
Entiendo de que siguen sin permitir los Tanques conformables, porque la estructura central no esta reforzada para eso¿Las modificaciones hechas siguen sin permitir tanques conformable?
Pero vamos a la parte más importante de toda la información secreta, a los 1:44:12 el jefe dice "Parrrrcheeeee" (unas 232x), es decir ¿hemos llegado a un acuerdo?
¿Qué "cordiales"???? Ahí hubo ensañamiento!Saludos cordiales.
Creo, que ningún B-15 puede usar ese tipo de tanques.¿Las modificaciones hechas siguen sin permitir tanques conformable?
ARMAMENTO F-16 ARGENTINA
"el Área de mayor salto tecnológico será en el Armamento"
"El F-16 tendrá capacidad Stand Off"
Harpoon y Stand Off JSOW

Estático no porque no pueda volar, ya se dijo muchas veces, no es un Dummy, de ser necesario, se usa.Todavía no están, sólo hay uno estático.
Pegada a 130km y más dependendiendo de la versión.Harpoon y Stand Off JSOW
Cambiá de frase...Hay que bajar un cambio, falta mucho
Saludos