La Comunicación A 8266 habilita también a a empresas, sobre todo a Pymes pero las grandes también.No es así, solo las personas humanas tienen libre acceso.
Inclusive el giro de dividendos futuros.
La Comunicación A 8266 habilita también a a empresas, sobre todo a Pymes pero las grandes también.No es así, solo las personas humanas tienen libre acceso.
Recientemente hicieron un sondeo con la federación de aeorclubes y el IA100 es diametralmente diferente de lo que necesitan.
Para colmo el único ejemplar fabricado tiene múltiples problemas, por eso solo lo pudieron matricular como avión experimental, ni siquiera será un prototipo.
Una empresa para subsistir necesita varias cosas: capital, producción, y producir un producto que sea requerido por el mercado.En mi opinion Fadea tiene casi todo lo que se necesita para prosperar. Pero veo que los argentinos tienen una expectativa demasiado elevada y ninguna paciencia. Creo que eso se deba al pasado de FMA. Tal vez se deberia parar de compararlas. Y empezar de cero, como fabricante de partes para otras empresas, con mucho menos empleados y crecer poco a poco.
Bueno, pienso que eso es mejor que simplemente cerrarla.
Para mí tiene una gran barrera y está en el sector comercial, no tienen idea que puertas tocar en el exterior y hablar el mismo lenguaje del medio,En mi opinion Fadea tiene casi todo lo que se necesita para prosperar. Pero veo que los argentinos tienen una expectativa demasiado elevada y ninguna paciencia. Creo que eso se deba al pasado de FMA. Tal vez se deberia parar de compararlas. Y empezar de cero, como fabricante de partes para otras empresas, con mucho menos empleados y crecer poco a poco.
Bueno, pienso que eso es mejor que simplemente cerrarla.
la "cueva cordobesa" suena medio ofensivo, que podríamos opinar los cueveros cordobeses de los curros en otras provincias, el congourbano bonaerense por ejemplo bancando curros ahi, por el resto del país, en fin... Respecto a lo que se comentaba por el canje de la "cueva cordobesa" por la deuda de la nación por la caja de jubilaciones provincial hacia esta ultima, la suprema corte ya estableció cierto entendimiento a pagar en cuotas por el resto del corriente año. O sea de traspaso oficialmente nada, solo plata que hace falta a la provincia...Perfecto Llaryora, que lo paguen vos y los cordobeses, los contratos con la FAA se terminaron, el resto del pais no tiene porque mantener esa "Cueva Cordobesa"....
Básicamente, el Malvina es un entrenador, hecho en materiales compuestos, con capacidades acrobaticas.Podrías ampliar?
Qué necesitan los aeroclubes?
Qué problemas presenta el "Malvina"?
saludos
Estimado, se entiende perfectamente. Mi punto es, hay que tener un cuadro de personal proporcional a los productos y servicios providos por la empresa. Me parece que nos es el caso de Fadea. Hay poco producto para mucho personal.Para mí tiene una gran barrera y está en el sector comercial, no tienen idea que puertas tocar en el exterior y hablar el mismo lenguaje del medio,
No sé si me explico. Pero se que no puedo ser más explícito.
media corta de información sobre la fabrica en su rica historia industrial y formadora de profesionales, tanto nacionales como extranjeros (los ingenieros brasileros de Embraer, por citar algunos) que el potencial de la misma por años no sea correctamente usado no implica que sea hora de cerrar la misma, igual raro de cadena 3...Fadea: 50 años sin despegar
El desprestigio de las Fuerzas Armadas y la falta de una visión estratégica clara la condenaron a una existencia precaria.
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Fadea: 50 años sin despegar
El desprestigio de las Fuerzas Armadas y la falta de una visión estratégica clara la condenaron a una existencia precaria.www.cadena3.com
Ustedes tienen que dejar de difundir esos mitos. Eso no ayuda en nada para seguir adelante.media corta de información sobre la fabrica en su rica historia industrial y formadora de profesionales, tanto nacionales como extranjeros (los ingenieros brasileros de Embraer, por citar algunos) que el potencial de la misma por años no sea correctamente usado no implica que sea hora de cerrar la misma, igual raro de cadena 3...
Es falso, una leyenda urbana, lo de ingenieros brasileros formándose en FMAmedia corta de información sobre la fabrica en su rica historia industrial y formadora de profesionales, tanto nacionales como extranjeros (los ingenieros brasileros de Embraer, por citar algunos) que el potencial de la misma por años no sea correctamente usado no implica que sea hora de cerrar la misma, igual raro de cadena 3...
Y en dónde cito yo que FADEA es igual a lo que fue FMA, voy a lo mismo que no se supo administrar no es culpa de la fabrica en si, sino de los cráneos que pasaron a dirigir la misma. Con respecto a los mitos, fantástico, todos los días se aprende algo nuevo, saludos.Ustedes tienen que dejar de difundir esos mitos. Eso no ayuda en nada para seguir adelante.
Fadea no tiene nada que ver con FMA.
FMA produjo prototipos avanzados para su tiempo. Ningun fue un exito comercial. FMA nos es un modelo para una industria aeroespacial moderna.
Ustedes tienen que dejar de difundir esos mitos. Eso no ayuda en nada para seguir adelante.
Fadea no tiene nada que ver con FMA.
FMA produjo prototipos avanzados para su tiempo. Ningun fue un exito comercial. FMA nos es un modelo para una industria aeroespacial moderna.

Y, sí, es un requerimiento militar. El Grob G-120TP tampoco es del gusto y bolsillo de un aeroclub argentino. Pero tuvo demanda en el mercado mundial.Recientemente hicieron un sondeo con la federación de aeorclubes y el IA100 es diametralmente diferente de lo que necesitan.
Ni idea de qué problemas tiene. La matrícula experimental, la tiene cualquier prototipo, civil o militar (vea los Pampas...). Creo que le pusieron matrícula civil, para poder avanzar con las pruebas del prototipo, mientras el MD no le renueve el contrato para la FAA. En cuanto retome el camino militar, se le otorgará matrícula y certificado DIGAMC.Para colmo el único ejemplar fabricado tiene múltiples problemas, por eso solo lo pudieron matricular como avión experimental, ni siquiera será un prototipo.
Imposible tomar en FAA personal que va a pasar a cobrar la mitad o menos de lo que cobra en la industria "privada", che.Usted no entendio mi comentario estimado. No quiero todo el personal de FADEA a ver si nos entendemos. Quiero los tecnicos especialitas nada mas.No quiero los cientos de empleados. Quiero los especialistas en los SDA que usamos y mantenemos.
Mercado podrá haber, lo que no hay es demanda del Malvina. No hay un sólo pedido en firme. Lo que hiere de muerte al proyecto.HAY mercado mundial para un entrenador militar primario-básico pistonero. Hoy hay muuy poca oferta, Chile creo que va por el mejor camino con su Pillán II, que tiene MUCHO en común con el IA-100B (...lo que habla de necesidades parecidas). La gran diferencia estaría en la configuración de cabina, impuesta por FAFAdeA.
Yo creo que éso, viene por la "inseguridad industrial" de FAdeA. Si se hubieran dados pasos firmes en el proyecto (de FAdeA y del Estado Nacional), habría menos desconfianza, no en el producto, sino en el productor...Mercado podrá haber, lo que no hay es demanda del Malvina. No hay un sólo pedido en firme. Lo que hiere de muerte al proyecto.
Brasil tambien necesita un entrenador primario similar, pues nuestros nobles T-25 Universal no son eternos, y no veo ningun fabricante brasilenio desarrollando un avion de este tipo.Y, sí, es un requerimiento militar. El Grob G-120TP tampoco es del gusto y bolsillo de un aeroclub argentino. Pero tuvo demanda en el mercado mundial.
Ni idea de qué problemas tiene. La matrícula experimental, la tiene cualquier prototipo, civil o militar (vea los Pampas...). Creo que le pusieron matrícula civil, para poder avanzar con las pruebas del prototipo, mientras el MD no le renueve el contrato para la FAA. En cuanto retome el camino militar, se le otorgará matrícula y certificado DIGAMC.
HAY mercado mundial para un entrenador militar primario-básico pistonero. Hoy hay muuy poca oferta, Chile creo que va por el mejor camino con su Pillán II, que tiene MUCHO en común con el IA-100B (...lo que habla de necesidades parecidas). La gran diferencia estaría en la configuración de cabina, impuesta por FAdeA.