Recuerdo que atacar en territorio ruso lo era o que occidente mandase armas a Ucrania
Incluso creo que se puso como linea roja atacar Crimea
Atacar Moscú a estas alturas es habitual
Recuerdo que atacar en territorio ruso lo era o que occidente mandase armas a Ucrania
Incluso creo que se puso como linea roja atacar Crimea
Atacar Moscú a estas alturas es habitual
Inteligente amenaza, todos sabes que el destino de estos fulanos el día que se acabe la joda va a ser gringolandia."Zelensky amenaza a los parlamentarios ucranianos con represalias estadounidenses si se niegan a votar a favor de un acuerdo sobre recursos que él oculta incluso al Parlamento que controla:
"Zelensky: EEUU debería cancelar los visados a los diputados que no apoyen el acuerdo sobre el subsuelo". Zelensky sigue actuando como dictador de facto y cliente de EEUU. "
Para mí, si Ucrania ataca el desfile del Día de la Victoria donde estarán los líderes rusos y de varios países, habilitará a Rusia a hacer lo mismo, convirtiendo al presidente o funcionarios ucranianos en objetivos a legítimos. No creo que los líderes ucranianos se arriesguen a eso; ellos están cómodos mandando a otros al matadero, pero ninguno va y agarra las armas para ir al frente.
PD: me da risa q digan q Ucrania es el estado con la peor economía de europa pero no digan que incluso antes de la guerra tenia el segundo mayor ejército de europa, era uno de los estados con más armamento y más militarizados del continente.
Que raro..., en todos tus posteos es de lo único que hablas.Coincido en que no hay que pensar que los rusos son tontos o que solo tengan chatarra
No creo que encuentre afirmaciones mias de ese tipoQue raro..., en todos tus posteos es de lo único que hablas.
LLevamos años esperando a que aparezca ese ejercito fantasma ruso que esta escondido en la frontera de Mongolia
Pero por ahora lo que vemos en el frente es otra cosa
![]()
Que raro..., en todos tus posteos es de lo único que hablas.
No creo que encuentre afirmaciones mias de ese tipo
Lo que si aprecio es que Rusia no es tan potente como nos la vendian
El ataque de los Magura de hoy ha sido en aguas territoriales rusas y es que ha pasado de atacar con el Moskva en en Odesa a huir de Sebastopol y refugiarse en Novorosisk
en los juegos seria un... FATALITYQue raro..., en todos tus posteos es de lo único que hablas.
Tienes algún problema de comprensión lectora?Como informa The Moscow Times, Tolstoi afirmó anteriormente que, después de Ucrania, Kazajstán podría convertirse en el “próximo problema” para Rusia.
![]()
Казахстан-Россия: кто в закрытом списке нежелательных лиц – DW – 02.05.2025
Отказ во въезде на территорию Казахстана российского историка Андрея Грозина выявил наличие у Казахстана и России особых списков нежелательных лиц. Кого власти обеих стран не желают видеть на своей территории - у DW.www.dw.com
Lo de la comprension lectora creo que es generalizado y no va por ustedTienes algún problema de comprensión lectora?
Un mal traductor?
Leí detenidamente el artículo.
Que extraña línea de razonamiento te lleva a la conclusión de que justamente Kazajstán puede llegar a ser una “nueva Ukraïna”.
DW es el “Moscow Times”?
Adicionalmente puedes alguna vez citar algo que no sean medios de países alineados con Kiev, o tuiteros o blá?