Acá en Posadas hicieron la pista a nuevo, sacaron todo, llegaron hasta la capa de tierra debajo de todo. Llevó 4 meses. Si los F 16 llegan en diciembre van a andar bien, tienen un margen de unos 40 días ante eventuales retrasos.1° de Junio cierra el aeropuerto de Rio IV para arrancar las obras. Pista nueva y carretera de rodaje.
Fin de año se termina supuestamente el centro de Instrucción en Tandil.
Entraron a robar y se complicó. Tomaron rehenes. Salieron en el auto del gerente con él manejando, su esposa, el contador y los tres choris. La policía los coció a balazos. Menos mal que eran FFEE y no polis comunes. El ladrón sobreviviente se ahorcó en la comisaría horas después.Hola:
Ni idea
![]()
Perdón OT. Ahí los que dispararon descontroladamente no eran FFEE de verdad, no era Grupo Halcón sino un seudo grupo de operaciones especiales que de tal sólo tenía el nombre "GEO" (sin F) y la pinta, producto de una vieja costumbre de sucesivos gobernadores bonaerenses de hacer política de seguridad con foco en lo textil (incorporan gente sin aptitudes, no le dan buena formación y esperan que funcione como policía por el solo hecho de llevar uniforme), todo para que los vecinos se sientan más seguros porque como ya nos dijeron la inseguridad es una percepción.Entraron a robar y se complicó. Tomaron rehenes. Salieron en el auto del gerente con él manejando, su esposa, el contador y los tres choris. La policía los coció a balazos. Menos mal que eran FFEE y no polis comunes. El ladrón sobreviviente se ahorcó en la comisaría horas después.
En ocho meses.Falta mucho para que lleguen los primeros?
Tengo una sidra de 2016 para descorchar...

Tienen ocho meses para dormir la siesta tranquilos en Tandil.En ocho meses.![]()
Pero es lo más cercano a los de la FAA para mostrar.Hey!, ése no es de la FAA...
Ojo que la sidra no es como el Champagne ! No dura más de un año ! Yo que vos optaría por algo más añejable !!!Falta mucho para que lleguen los primeros?
Tengo una sidra de 2016 para descorchar...
Correcto.Ojo que la sidra no es como el Champagne ! No dura más de un año ! Yo que vos optaría por algo más añejable !!!
Abrazo
No se alcanza a distinguir bien si tiene o no paracaidas de frenado, en caso de que no, quien sabe, tal vez era uno de los 8 extras que había seleccionado la FAAHey!, ése no es de la FAA...
www.instagram.com
Patriot, llevalo a la club del F-16.![]()
Netflix US on Instagram: "get ready to go full throttle with the u.s. air force thunderbirds! AIR FORCE ELITE: THUNDERBIRDS premieres may 23"
67K likes, 874 comments - netflix on April 29, 2025: "get ready to go full throttle with the u.s. air force thunderbirds! AIR FORCE ELITE: THUNDERBIRDS premieres may 23".www.instagram.com
Lo mismo, hay otro club para los F-16 que no son de la FAAun F-16 ucraniano con lo que pareciera 3 tanques , 2 amraams y 2 aim-9