advina cual tiene ascensores de tijera y cual tiene ascensor exterior lateral?
Cierto eso saca lugar.
advina cual tiene ascensores de tijera y cual tiene ascensor exterior lateral?
en ese sentido (y otros) el diseño fue una cag.adaCierto eso saca lugar.
en ese sentido (y otros) el diseño fue una cag.ada
Pregunta solamente, porque no creemos en nuestros pilotos ?el exito se mide segun los resultados... fue un exito el planeamiento y la operacion hasta segundos antes del ataque...respecto al ataque...todavia no se sabe a ciencia cierta si fue un exito o no... a mi modo de ver, el buque siguio operando con pruebas al respecto.
regresaron 4 de 6...sin contar los kc.
porque tengo 5000 que dicen lo contrario...ademas de un buque intacto... y nuestros pilotos que en ningun momento afirman haber impactado ellos.Pregunta solamente, porque no creemos en nuestros pilotos ?
aclaro...si ocurrio lo del iwojima...los pilotos estarian confirmando su vision.Pregunta solamente, porque no creemos en nuestros pilotos ?
porque tengo 5000 que dicen lo contrario...ademas de un buque intacto... y nuestros pilotos que en ningun momento afirman haber impactado ellos.
, 5000 testigos no pueden ocultar que se ataco el Invincible pero si pueden ocultar la presencia de un tercer portaviones...?es al reves en todo caso....5000 PUEDEN OCULTAR que se ataco al invincibleAhhh te agarre, 5000 testigos no pueden ocultar que se ataco el Invincible pero si pueden ocultar la presencia de un tercer portaviones...?

es al reves en todo caso....5000 PUEDEN OCULTAR que se ataco al invincible![]()
![]()
¿Dónde se pueden leer o escuchar estos 5.000 testimonios de tripulantes?porque tengo 5000 que dicen lo contrario..
no hay testimonios.... es como preguntarle a los gurkas, como fue el desempeño de la compañia mar.¿Dónde se pueden leer o escuchar estos 5.000 testimonios de tripulantes?
Entonces está bien que lo aclares. La gente nueva en el tema puede llegar a pensar que las redes y los canales de TV están llenos de veteranos del HMS Invencible refutando a los pilotos argentinos. Pero la realidad es que JAMÁS hablaron frente a una cámara para negar el ataque. Cuanto menos es llamativo. Saludosno hay testimonios....
Es que según el criterio de ellos, ¿como negar algo que nunca sucedió?Entonces está bien que lo aclares. La gente nueva en el tema puede llegar a pensar que las redes y los canales de TV están llenos de veteranos del HMS Invencible refutando a los pilotos argentinos. Pero la realidad es que JAMÁS hablaron frente a una cámara para negar el ataque. Cuanto menos es llamativo. Saludos
pero tampoco les pusieron una camara preguntando por el ataque.Entonces está bien que lo aclares. La gente nueva en el tema puede llegar a pensar que las redes y los canales de TV están llenos de veteranos del HMS Invencible refutando a los pilotos argentinos. Pero la realidad es que JAMÁS hablaron frente a una cámara para negar el ataque. Cuanto menos es llamativo. Saludos
No es tan loco, es una versión que se ha dicho desde hace años ¿Es posible? Si, pero no sé dónde se originó tal supuesto.que loco lo de un tercer porta o algo adaptado a ese fin...
No es tan loco, es una versión que se ha dicho desde hace años ¿Es posible? Si, pero no sé dónde se originó tal supuesto.