Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

• Daimler UNIMOG 4000

Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 3 5,3%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Hola buenas tardes!!!! Hoy hace un rato volviendo de CABA por trabajo me encontré con la grata sorpresa de un convoy del EA estacionados almorzando unos ricos choris y sandwich de vacio/bondiola!!!! Y a que no saben que había en el convoy!!!! Un camión con una batea semi porta vehículos, otro con un semi playo, un atego y una camioneta Ford ranger de apoyo. Pero lo más importante es lo que llevaban la batea y el semi playo, aparecieron los Polaris MZR4!!!!!!!!!! Venían en dirección de la ciudad de Zárate en sentido hacia Escobar.
Saludos!!

nico22

Colaborador
Hola buenas tardes!!!! Hoy hace un rato volviendo de CABA por trabajo me encontré con la grata sorpresa de un convoy del EA estacionados almorzando unos ricos choris y sandwich de vacio/bondiola!!!! Y a que no saben que había en el convoy!!!! Un camión con una batea semi porta vehículos, otro con un semi playo, un atego y una camioneta Ford ranger de apoyo. Pero lo más importante es lo que llevaban la batea y el semi playo, aparecieron los Polaris MZR4!!!!!!!!!! Venían en dirección de la ciudad de Zárate en sentido hacia Escobar.
Saludos!!
Aparecieron los Polaris,se va a poner contento @Daniel1962 .

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Saludos!!
Decime que hay foto y hay video!!!

Cuántos? Cuantos sandwichs de bondiola digo?

Ah, cuántos MRZR4 también?

Saludos!!
Si hay chori, hay foto. Vaaaaamos publicando..

Uhh.. ¡¡¡buenisimo!!!

¡¡¡Gracias por la información!!!

Bie de...... ¡¡¡¡DIEZ AÑOS!
Uhh.. ¡¡¡buenisimo!!!

¡¡¡Gracias por la información!!!

Bien, ya tenemos 39+16+¿12?= ¿67? Polaris MRZR4 incorporados a lo largo de...... ¡¡¡¡DIEZ AÑOS!!!!
Por lo que me comento la gente del ejercito, van a Boulogne primero y el destino final es Cordoba al escuadrón de exploración.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Daniel ¿Sos vos?
¿Saben que me queda la duda si al menos algunos no son MRZR 4D (Diesel)?
El de más adelante de la batea de arriba (de la doble piso) me parece, me parece que es diesel. Al menos ese.

pmcxuNL.jpg

El zocalo del Diesel es más "inclinado" hacia adelante.

El 4D Diesel

mrzr-media-1.jpg

Los del piso de abajo parecen nafteros.

¿Saben que me queda la duda si al menos algunos no son MRZR 4D (Diesel)?
El de más adelante de la batea de arriba (de la doble piso) me parece, me parece que es diesel. Al menos ese.

pmcxuNL.jpg

El zocalo del Diesel es más "inclinado" hacia adelante.

El 4D Diesel

mrzr-media-1.jpg

Los del piso de abajo parecen nafteros.
Daniel, con estas incorporaciones no estaremos alterando demasiado el balance de poder en la región?

emilioteles

Colaborador
Si,.10 en el mosquito doble piso, 5 en el siguiente simple, y en el Atego (el tercero) parecen 3

Con lo serían en total 39+16+18=73 (72 4 plazas y 1 2 plazas)
Habiendo 3 Regimientos Aerotransportados, para labores de Exploración, 18 son suficientes.
Otros 12 o 18 para el Escuadrón de Exploración Paracaidista 4.
Desconozco si las Cías. Cdo. tienen dicha Sección.
Otra opción es que puedan utilizarse para ISV (Infantry Squad Vehicle) aunque se necesitarían el doble de Polaris Dagor, vehiculo establecido como el indicado.
Por otra parte faltaría equipar los pelotones Comando de la Brigada y Regimientos. Además las9 secciones antitanque, comunicaciones, plana mayor de estos ultimos.
Voy a revisar los apuntes...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Daniel, con estas incorporaciones no estaremos alterando demasiado el balance de poder en la región?
Lo que seguro que terminamos de alterar el balance de los vehículos livianos Polaris en Latinoamérica: creo que somos los únicos usuarios.
Y ojo que el que los compró primero fue un tte gral autodenominado nacypop.